Saltar a contenido

aceite suspension delatera

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

Co0n la pila motos que han pasodo por mis manos , no habia visto ninguna con tenedor.

si tantas motos an pasado por tus manos no entiendo que no sepas que el tenedor es la amortiguacion delantera, espabilao.

Me descojono contigo chaval, tenedor se llama a una cosa con puntas que sirve para comer, o tu le llamas a eso horquilla????? :lol: :lol: :o

La "amortiguacion delantera" como tu llamas se llama HORQUILLA de toda la puta vida.

Y al que has llamao espabilado es mecanico de motos de profesion y te aseguro que sabe un rato del tema.

Hechale aceite de oliva, que parece que te va mas el mundo de la cocina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Co0n la pila motos que han pasodo por mis manos , no habia visto ninguna con tenedor.

si tantas motos an pasado por tus manos no entiendo que no sepas que el tenedor es la amortiguacion delantera, espabilao.

Me descojono contigo chaval, tenedor se llama a una cosa con puntas que sirve para comer, o tu le llamas a eso horquilla????? :lol: :lol: :o

La "amortiguacion delantera" como tu llamas se llama HORQUILLA de toda la puta vida.

Y al que has llamao espabilado es mecanico de motos de profesion y te aseguro que sabe un rato del tema.

Hechale aceite de oliva, que parece que te va mas el mundo de la cocina.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Ahora me acuerdo , el por que deje de pojer cosas por este foro, por unos o por otros , el no saber estar y cosas por el estilo, es una pena que se que de estancado el foro.

Anoche estube bailando el tenedor, si esa cancion de las vervenas que deice , una cuchara, un plato honda, una tetera y untenedor.

Con las cosas de la hedad se me va de la holla cifras y letras ,tengo el manual de esa burra , acver si tengo un ratico lo buscoescaneoycuelgoenelforo. Pero casi apostaria que tenia aprox 290 por barra de sae 5. de cabeza pero no seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ....... ver si entiendes un poco,

El mecanico de motos es t3trialytt-SHERCO, no yo, si te lo he dicho bien claro antes, mas te valdria prestar mas atencion.

Al final, llamale como te salga de los huevos, y no creo que necesite ayuda tuya, o muy mal tendria que estar yo, ya me has demostrado el nivel de mecanica que tienes.

Pd:

Tenedor:

Tenedor%20de%20postre.jpg

Horquilla:

Horquilla_Telescopica.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la horquilla es el tenedor.. la cuchara que es??? jajajajajajaj perdondar que me meta donde no me llaman, pero es que es para mearse de risaaaaaa.. jajaajajaj

t3trialytt-SHERCO, por post como este son por lo que merece la pena estar por aqui.. jajaja te alegran la tarde.. jajaajajjaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coñooooooo he descubierto lo de ''tenedor''..jajaj ahora si que me meooo de risaa.. ajaja

Poner en el traductor de Google ''Fork'' (lo que seria horquilla delantera en ingles).. vereis lo que traduce.. y entereis al colega..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Co0n la pila motos que han pasodo por mis manos , no habia visto ninguna con tenedor.

si tantas motos an pasado por tus manos no entiendo que no sepas que el tenedor es la amortiguacion delantera, espabilao.

Ni yo tampoco se de que parte de la moto se le llama tenedor , tu mismo, vaya manera que tu tienes de entrar en un foro, entrar de esta forma faltando a la gente de esta manera te van a responder tus preguntillas los ESPABILADOS como tu. Aceite de tenedor. Carbonell Hojiblanca Koypesol de 1 litrillo mas o menos ja............ja..........ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Pos no contento no rectifica , va y lo cuelga en el foro de Todotrial.com. cuando le responda Casia cero u otro de los asiduos al foro le manda a que use el buscador.

a la pregunta que hacias , hazme caso que ya lo confirme .

Yony , si miras en mi historial veras que tengo muchos post interesantes , pero por uno opor otros mequetrefes decidi no entrar al foro , ni al trapo a mas de uno, por que vastante tengo yo con mi currro lidiando todos los dias con unos y con otros , que ya sabes tu lo que hay e en el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que todo el mundo comete errores, pero por lo que te llaman la atencion es por tus formas, lee tus primeras respuestas y veras.

Con una actitud mas positiva te habrias ahorrado esas mofas.

Por lo que yo he leido lleva 260cc de aceite 20w.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, que el tio sigiue sin enterarse...

Amigoooo, que lo de llamar ESPABILAO a alguien por aqui, no es de buen gusto.. si tu abres la veda de insultos, atente a las consecuencias de lo que te pueda venir luego.. ya sean buenas personas, como casi todos los que hay por aqui.. Ninguno se rie de nadie asi por que si.. es mas, a casi todos los que andan por aqui les encanta ayudar en lo que sepan o puedan, pero siempre entrnado con buenas formas.. y aunque te equivoques, ya te corrigen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Santikos, cuando una persona comete un error yo no me rio de el y le hago saber de su error diciendole donde se a equibocado pero sin reirme de el y mas sin conocerlo de nada, es logico que te haga gracia que una persona se alla equibocado no por falta de conocimiento, si no por una mala traduccion de otro idioma, pero es de sabios decirle a esa persona que se a equibocado y el por que y hacerle ver de su error sin reirse de buenas a primeras, cualquiera se mosquearia si lo que vas buscando es informacion que otros te pueden dar y se rien de ti, todo quisqui puede ser buen mecanico con los manuales en la mano, pero el que realmente lo es es el que sabe salir de los apuros, gracias por la informacion.

Cierto, te doy la razon, pero sigo pensando lo mismo que he dicho antes...

...pero vamos, que tampoco creo que haya que darle mas vueltas al asunto.

Prueba la horquilla y nos vas contando cosas de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...