Saltar a contenido

es normal que una moto de 2t corte encendido??


Recommended Posts

nose no lleva cuenta revoluciones pero a tope como aguantes el puño a tope un poco corta y antes no me lo hacia puede ser que al cambiar el piston coja mas vueltas y por eso lo haga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta vamos a suponer que ahora la moto coja mas vueltas que antes hay alguna manera de hacer para que en vez de que corta la moto encendido aproveche esas vueltas de mas calando en otra posicion el encendido o algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvido decir que antes la hacia la mezcla al 3% y ahora al 2% ya que cuando abri sobraba aceite por todos los lados puede ser que ahora coja mas vueltas que antes y por eso lo haga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy una posible cosa a mirar, mal nivel de la boya del carburador, al aguantar mucho rato con el gas afondo, llegas a vaciar la cuba del carburador y por eso las caida de vueltas hasta que se llena otra vez de gasolina.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buuufff...esto me suena mas mallllll!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

A ver...en primer lugar la cantidad de aceite que le pones a la mezcla no tiene nada que ver. Lo curioso es que antes, con el pistón viejo, le ponías al 3% y ahora con el nuevo al 2%... :shock: :shock: imagino que hiciste buen rodaje, ¿no? porque sino mal rollito.

NI SE TE OCURRA TOCAR EL ENCENDIDO: ESTO NO ES UNA MONTESA/BULTACO. No es ese el problema.

Yo sospecho lo que dice Jaso...a ver si estás confundiendo amagos de agarrón... :roll: :roll: :roll:

Mira el pistón nuevo debe tener mayor compresión, pero siempre hasta que se ruede le costará más coger vueltas. Un pistón viejo subirá de vueltas mejor porque apenas tiene resistencia. Es así de sencillo. El cilindro y el pistón, necesitan un tiempo en "conocerse y hacerse amigos". Si les das "foguete" sin conocerse es como un amor de verano: solo dura un mes.

Si cuando cambiaste el pistón NO TOCASTE MÁS NADA -ni carburación ni nada- e hiciste el cambio bien, entonces te que recomiendo que tengas más cuidado con los cortes de encendido. Revisa y cambia la bujía, y haz lo que comentaron de revisar la salida de gasolina del depósito y el estado de la cuba en el carburador, puede que tenga porquería.

Y de todos modos, insisto, intenta saber si son cortes de encendido o simplemente estás llevando el motor al límite de rpm. Y puede que cuando subas el motor a 15000rpm empieces a escuchar un "ruidito" preocupante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber el piston le monto un mecanico no toco nada mas, le hice 3 depositos de rodaje aumentando las revoluciones poco a poco,la mezcla disminui porque era exagerado la cantidad de aceite que habia sin quemar por todo el motor,el piston le he mirado y esta nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que es por que te ratea, que cuando habres gas a fondo no entra suficiente gasolina y hace que no acelere.

La solucion es carburar la moto. seguramente el problema sea el chiclé de medios o la aguja no adecuada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...