Saltar a contenido

VUELVO A SER DE GASGAS


clopez

Recommended Posts

Ahora lo que mis infinitas horas de trucajes probatinas carburaciones e infinitas movidas me han enseñado es que :

MENOS TONTERIAS Y MAS HORAS EN LA MOTO...

Esto es lo que más me ha gustado de todo lo que he leido....

+1 y para mi una ktm es infinitamente mejor que una kras kras :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    20

  • Squall24

    15

  • naranjita10

    8

  • x@by

    4

Top Posters In This Topic

Espero las fotos de lo que le vas a hacer.

Se nota que tienes ganas de toquetear.

Yo llevo mas de una semana con la katy parada y sin ganas de seguir trasteandola hasta que me llegue lo que necesito.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ho no tengo nada para trastear!!!! Ni arreglar ni na!!!!

Bueno si un rodilla hecha mierda.... Y las 3 horas de entrenamiento diario... Joder...

Disfrutar!!!!

Un saludo

Pd: si sabeis de una kakam 2008/2010 bien de precio y en buen estado me decis...jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm muy wapa que voy a decir...

Pero... A ver como rinden esas carisimas suspensiones y lo de siempre el chasis y el motor el de siempre...

En 2013 varian las geometrias del chasis... A ver como van pero el motor el de siempre... Joder...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mmmm muy wapa que voy a decir...

Pero... A ver como rinden esas carisimas suspensiones y lo de siempre el chasis y el motor el de siempre...

En 2013 varian las geometrias del chasis... A ver como van pero el motor el de siempre... Joder...

Un saludo

+1 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aqui pongo las fotos de como se me ha quedado

20120803204021.jpg

20120804212710.jpg

20120804212721.jpg

20120804212729.jpg

aun no esta terminada por un problemilla con las pegatinas de la caja del filtro, que algun despistado las pego en el papel por la cara equivocada pero he llamado a saza y en cuanto los de gasgas vuelvan de vacaciones me lo soluciona.

le he quitado las alzas y se queda bastante bien de altura para mi, asi a grandes rasgos solo me falta ponerle un silencioso bonito tipo q-stealth o leovince ya que el turbinecore que trae va bien pero esta algo feo.

el domingo no me podia aguantar mas y me fui tempranito al circuito de un amigo y la moto en general va de fabula, menudo cambio con la ktm 250, aunque te equivoques de marcha no importa sale perfecta desde muy abajo y las suspensiones bastante bien, sobre todo el ohlins trasero, lo unico la palanca de las marchas que tiene juego debido seguramente a no habrela apretado bien en su dia y un puto tornillo de los que anclan la aleta al deposito que se ha quedado sin rosca pero bueno hare una chapucilla y me entretengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha quedao perfecta!!!

Si te quieres meter en lios te recomiendo que pintes el chasis como el de la nambo, que es como dorado y le pones el otro silencioso y se queda que vamos.... te la cambio por la mia!!!! jajaj

A disfrutarla que es lo importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ha quedao perfecta!!!

Si te quieres meter en lios te recomiendo que pintes el chasis como el de la nambo, que es como dorado y le pones el otro silencioso y se queda que vamos.... te la cambio por la mia!!!! jajaj

A disfrutarla que es lo importante

+1 esta bien pero yo me uviera liado mas poniendola bien a punto,engrasando y revisando todo bien y ya puesto pintaba el chasis que le da un cambio brutal,monta un poco y te lias que con estas calores...ademas como te pillen por el campo con la maquina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras!! esta muy guapa!! menuda maquina! :D

Una cosa, respecto al consumo, notas mucha diferencia de esa GG 300 con tu ex ktm 250exc? :?:

La gasgas ¿lleva del carburador cambiado por el antiguo? :?: que creo que decían que así consume menos? :?:

Es que las gasgas 300 cada día me gustan mas! hablan de maravillas de ella! y es mas un amigo tiene la Nambotin 2011 y va fino fino!

saludos y a disfrutarla a tope! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ha quedao perfecta!!!

Si te quieres meter en lios te recomiendo que pintes el chasis como el de la nambo, que es como dorado y le pones el otro silencioso y se queda que vamos.... te la cambio por la mia!!!! jajaj

A disfrutarla que es lo importante

+1 esta bien pero yo me uviera liado mas poniendola bien a punto,engrasando y revisando todo bien y ya puesto pintaba el chasis que le da un cambio brutal,monta un poco y te lias que con estas calores...ademas como te pillen por el campo con la maquina...

lo de la puesta a punto va poco a poco, sino monto no puedo saber que falla para solucionarlo, me he asegurado de que todos los componentes estan bien y todos los niveles en su sitio.

Lo de pillarme por campo es complicado ya que en verano solo vamos al circuito y las motos van en el carro

Ostras!! esta muy guapa!! menuda maquina! :D

Una cosa, respecto al consumo, notas mucha diferencia de esa GG 300 con tu ex ktm 250exc? :?:

La gasgas ¿lleva del carburador cambiado por el antiguo? :?: que creo que decían que así consume menos? :?:

Es que las gasgas 300 cada día me gustan mas! hablan de maravillas de ella! y es mas un amigo tiene la Nambotin 2011 y va fino fino!

saludos y a disfrutarla a tope! :wink:

lo del consumo aun no te puedo decir pero lo que si te aseguro es que tanto con este carburador como con el de serie si la carburas bien puedes conseguir un consumo bastante bueno mas o menos como la ktm 250, alrededor de 90km+reserva.

la verdad es que la 300 de gasgas va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo del consumo aun no te puedo decir pero lo que si te aseguro es que tanto con este carburador como con el de serie si la carburas bien puedes conseguir un consumo bastante bueno mas o menos como la ktm 250, alrededor de 90km+reserva.

la verdad es que la 300 de gasgas va muy bien

Ok gracias!!

saludos y gaass!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...