Saltar a contenido

VUELVO A SER DE GASGAS


clopez

Recommended Posts

tiburon se que eres proktm pero hay mundo fuera del naranja :wink: espero que algun dia te apartes del mal camino y te pases a gasgas , honda...

jijiji

No te confundas... Jijiji cuando me toque ya veremos la pasta de la que dispongo... Y las kras kras van muy bien y son mu baratas... Lo de diablo lo digo por que la tuya es una racing...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    20

  • Squall24

    15

  • naranjita10

    8

  • x@by

    4

Top Posters In This Topic

squall ya empiezas a pensar diferente, debe ser la crisis.

por lo que dicen en motoverde a partir de 2009 las racing no traen nada diferente en el motor.

No creas pienso igual que siempre.

Pero cuando toque compra otra ya veremos lo que hay en el mercado...

Pero mi idea es una ktm 300 de 5 marchas....

Pero vamos si me sale una kras kras 2007 mu mu barata no la descarto....pero vamos lo dudo mucho... Porque voy a tener muuuuuucho time para pillar una buena ktm 08/09/10...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
squall ya empiezas a pensar diferente, debe ser la crisis.

por lo que dicen en motoverde a partir de 2009 las racing no traen nada diferente en el motor.

No creas pienso igual que siempre.

Pero cuando toque compra otra ya veremos lo que hay en el mercado...

Pero mi idea es una ktm 300 de 5 marchas....

Pero vamos si me sale una kras kras 2007 mu mu barata no la descarto....pero vamos lo dudo mucho... Porque voy a tener muuuuuucho time para pillar una buena ktm 08/09/10...

Un saludo

Squall por que precisamente una GG 2007 que te gusta de este año y no de los demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Menudo maquinon dioSssss,y lleba muy buena equipacion,pero por favor esas torretas quitaselas YA.

Ese carburador es para reducir el consumo que estas maquinas tiene (yo lo probado y montado en unas de un colega y tiene el mismo rendimiento y menor consumo pero hay que carburar muy muy bien).La junta del cilindro es para darle mas bajos si casi no se nota pero algo hace.

Otra cosa que tenemos en comun a mi me gusta llebarla impecable por dentro y por fuera y esa tal cual esta ami no me gusta...ponla como la Replica Nambotin quiero ver fotos :wink:

Am pule antes de carburar la entrada de aire al carburador bien a espejo y veras que cambio,en estas motos se nota mucho esta "tonteria"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: Menudo maquinon dioSssss,y lleba muy buena equipacion,pero por favor esas torretas quitaselas YA.

Ese carburador es para reducir el consumo que estas maquinas tiene (yo lo probado y montado en unas de un colega y tiene el mismo rendimiento y menor consumo pero hay que carburar muy muy bien).La junta del cilindro es para darle mas bajos si casi no se nota pero algo hace.

Otra cosa que tenemos en comun a mi me gusta llebarla impecable por dentro y por fuera y esa tal cual esta ami no me gusta...ponla como la Replica Nambotin quiero ver fotos :wink:

Am pule antes de carburar la entrada de aire al carburador bien a espejo y veras que cambio,en estas motos se nota mucho esta "tonteria"

la plastica ya la tengo en casa, el viernes se la monto, las alzas tambien las voy a quitar.

a que te refieres con pulir la entrada de aire al carburador a espejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que sera por la suspension y el carburador no squall?

jijiji porque es la 1 con el subchasis moderno y por lo tanto la mas barata ademas de que creo que viene con el olins...

Vamos una 2011 a una 2007 para mi identicas por que a las dos le tengo que hacer muuuuuchas cosas por igual... Y una vale la mitad que la otra...

No se si me explico... Lo mismo me pasa con las ktm 2008 2009 o 2010...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: Menudo maquinon dioSssss,y lleba muy buena equipacion,pero por favor esas torretas quitaselas YA.

Ese carburador es para reducir el consumo que estas maquinas tiene (yo lo probado y montado en unas de un colega y tiene el mismo rendimiento y menor consumo pero hay que carburar muy muy bien).La junta del cilindro es para darle mas bajos si casi no se nota pero algo hace.

Otra cosa que tenemos en comun a mi me gusta llebarla impecable por dentro y por fuera y esa tal cual esta ami no me gusta...ponla como la Replica Nambotin quiero ver fotos :wink:

Am pule antes de carburar la entrada de aire al carburador bien a espejo y veras que cambio,en estas motos se nota mucho esta "tonteria"

la plastica ya la tengo en casa, el viernes se la monto, las alzas tambien las voy a quitar.

a que te refieres con pulir la entrada de aire al carburador a espejo?

Donde enchufas la caja del filtro del aire al carburador esa salida la pules,le das a mano lija de 100,150,300,500,800,100,1500 cuando mejor sea esta operacion mejor sera el resultado sobre todo buscamos un acabado liso y bien lijado luego le das bien con taladro y pasta de pulir hasta dejarlo acabado espejo y le das con aladin (a mano) y luego frotas y asta que lo dejes espejo.Resultado?

moto mas lineal,mejor entrega de potencia,y mejor entrada de aire y mas limpia y mas rapida.en estas moto se nota mucho pues lo he probado en varias ya y en mi 450 tambien note una gran mejora.Esto ya se hablo por el foro alguna vez creo recordar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que sera por la suspension y el carburador no squall?

jijiji porque es la 1 con el subchasis moderno y por lo tanto la mas barata ademas de que creo que viene con el olins...

Vamos una 2011 a una 2007 para mi identicas por que a las dos le tengo que hacer muuuuuchas cosas por igual... Y una vale la mitad que la otra...

No se si me explico... Lo mismo me pasa con las ktm 2008 2009 o 2010...

Un saludo

Hombre por el ohlins no te la cojas (si se da el caso) por que ese año salieron muy pocas unidades con el 888 y las que no llevaban sach eran los ohlins que sobro del injerto de Cannodale que por cierto no deberieron dar muy buen resultado(ni los amortiguadores ni la moto)...........como somos de cerca y algun dia nos cruzaremos por el monte (cuando te recuperes) ya te comentare unos detalles de lo que dices arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que sera por la suspension y el carburador no squall?

jijiji porque es la 1 con el subchasis moderno y por lo tanto la mas barata ademas de que creo que viene con el olins...

Vamos una 2011 a una 2007 para mi identicas por que a las dos le tengo que hacer muuuuuchas cosas por igual... Y una vale la mitad que la otra...

No se si me explico... Lo mismo me pasa con las ktm 2008 2009 o 2010...

Un saludo

Hombre por el ohlins no te la cojas (si se da el caso) por que ese año salieron muy pocas unidades con el 888 y las que no llevaban sach eran los ohlins que sobro del injerto de Cannodale que por cierto no deberieron dar muy buen resultado(ni los amortiguadores ni la moto)...........como somos de cerca y algun dia nos cruzaremos por el monte (cuando te recuperes) ya te comentare unos detalles de lo que dices arriba

uuieeeee quien eres tu?? Intrigado me tienes...

Pero vaya para que me compre yo una gas gas muy muy muy muy mal de perras tengo que andar...

Ademas me queda muuucho para eso...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa que soy el unico tonto que se ha comprado una Ktm??

Veremos sino la acabo cambiando por una gasgas del 2012.

hombre tampoco es eso, ahora que la tienes ya esta, pero antes de haberla comprado si podrias haber comparado precios y prestaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...