Saltar a contenido

Una de aceite


manumoto

Recommended Posts

Cual pillas exactamente en el carrefour?? es para comprar el mismo.

Pues entocnes ya está con q sea un 10-30 o 10-40 y menos de Sj lo pillo.

Hola cosgwap! pues el que compre la ultima vez era una lata negra completamente! ahora mismo no se lo que ponia en las pegatas pero lo que si me acuerdo es que era SG! habia de gasolina y de diesel! yo compre la de diesel que era mas barata!

Si me acuerdo este finde le hare una foto pero vamos yo creo que no tiene perdida... es una marca "blanca" de carrefour!

Lo cambio cada 1000km aproximadamente (el primer cambio lo hize a los 600km) y a mi me va mu bien! aunque ahora que ya le he hecho el rodaje y tal supongo estirare un poco mas el aceite ya que ya no me sale virutilla ni sale sucio, subire a 1300 la proxima y va que se mata! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios estoy gafado...he pasado por carrefour y Norauto y naaaa, son todos SJ como mínimo!!! toy quemado, mirado un huevo de clases de aceites....

El único Sg que he encontrado ha sido uno que no tiene ni marca, y encima pone 15W-40 , y yo quiero un 10W, un 15 creo que para el frío no viene bien.

Estoy desesperado...cuidao que he mirado, por lo menos 20 clases.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te desesperes que yo tambien lleo tiempo mirando y nada pero aun no habia ido al carrefour de mi zona asi que el sabado o cundo pueda me acercare a ver si encuetro algo de lo que hablamos espero tener suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...