Saltar a contenido

Rodilleras asterisk...

Puntuar este tema:


wgtsi

Recommended Posts

Buenas noches gente...mi consulta es, merecen la pena gastarce 500 pavos en estas rodilleras, se que en seguridad no se debe escatimar pero mi nivel es medio tirando mas hacia bajo, y tengo la duda de mejor comprar otras mas de gama baja, que opinais??? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imprescindibles, yo las tengo y me han servido 2 o 3 veces por giros en la rodilla, es mas uno de esos giros hizo que hiciera palanca la rodillera y me tirara de la moto y me dejara dolorida la tibia, mis rodilleras ahi no tienen precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, olvidaos un poco del nivel de conduccion, es mas, a mas bajo nivel mas peligroso/as son los enganchones y caidas. Yo solo te digo que como te rompas el LCA ó la triada, te arrepentiras no solo de haber pagado 500 euros sino 1500, solo los que lo hemos sufrido se sabe el dolor, la recuperacion, el tiempo de rehabilitacion, e intentar volver a ser el mismo y recuperar la confianza para montar, pero tambien una rodillera ortopedica no te asegura 100% de que no te rompas.

Yo tengo las asterik y las cti2 y las asterisk relacion/calidad precio es lo mejor que hay, una rodillera muy envolvente y no voluminosa que se adapta bien a la rodilla y no molesta a la conduccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, olvidaos un poco del nivel de conduccion, es mas, a mas bajo nivel mas peligroso/as son los enganchones y caidas. Yo solo te digo que como te rompas el LCA ó la triada, te arrepentiras no solo de haber pagado 500 euros sino 1500, solo los que lo hemos sufrido se sabe el dolor, la recuperacion, el tiempo de rehabilitacion, e intentar volver a ser el mismo y recuperar la confianza para montar, pero tambien una rodillera ortopedica no te asegura 100% de que no te rompas.

Yo tengo las asterik y las cti2 y las asterisk relacion/calidad precio es lo mejor que hay, una rodillera muy envolvente y no voluminosa que se adapta bien a la rodilla y no molesta a la conduccion.

Me habian dicho que las cti y las don joy son la caña lo maximo, es asi, o con las cell2 voy sobrado. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las primeras que salieron y entre los cierres que se parten, que son gordisimas y que se me clavan por todas partes al final ni las uso ni nada, no se si esque no son de mi talla o que simplemente son raras pero cada vez que apollo el pie en suelo me hacen daño en alguna parte, menos mal que son heredadas de mi padre, pero si me gasto lo que valen y despues me pasa todo esto... las hago picon.

Aunque todo el mundo luego esta contentisimo con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que he oido por un chico que las vende en su tienda, es que con el uso se suelen alargar poco a poco, no se cuanto de verdad habra ahi, pero al igual es que no son de tu talla, pero ese es el miedo que tengo yo comprarlas y que luego me molesten... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Bueno gente...subo este post para no empezar otro ya que no se si mi consulta estara bien ubicada aqui pero bueno...he mirado en otros hilos pero no hablan exactamente de mi duda, que es la siguiente, voy a pillarme una asterisk cell 2 y mi medida de rotula es de 37cm justos, en estas rodilleras la talla M es entre los 35,56cm hasta 37,78cm, ¿me ira bien esta talla M? ¿ se me ajustaran bien a la rodilla? ¿ hay forma de ajaustarlas en el caso que lo nesecitare? si alguien a pasado por este mismo dilema le agradecería su respuesta...saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me molestaban y rozaban por todos lados, y caminar com ellas era un suplicio, por no hablar de la falta de confianza que me daba al montar por molestarme tanto, y la talla era la correcta porque me.probé varias.

A la cuarta salida las vendí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya alegria que me das :lol: :lol: , pero bueno si he oido alguna vez que molestan, pero tambien he oido todo lo contrario, espero que este ultimo sea mi caso, ya que las rodilleras ya vienen en camino, de todas formas si alguien mas me explica...gracias de ante mano, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!

yo tengo las cell2 y van perfectas,es cierto que los dos primeros dias me costo hacerme a ellas pero ahora que van dos años no monto sino las tengo puestas.

un saludo.

:D Si supongo que es cosa de acostumbrarse y ajustarlas bien, a mi el otro dia me paso con unas rs7 prestada, perecia que llevaba una armadura, pero al final del dia casi ni me acordaba de ellas...espero que me vayan bien las asterisk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, alguien me podria explicar como es el tema de la garantia de las rodilleras, que me han dicho que tienes que enviar una carta a la tienda o al fabricante, y no se si viene suelta o en el manual de instrucciones....gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente sigo con el tema, hoy he recibido las rodilleras y bueno he estado ajustandolas y demas creo, el caso es que una vez puestas y tal no puedo poner las piernas totalmente rectas, vamos que siempre tengo que tener las piernas minimamente flexionadas, si intento ponerlas rectas las rodilleras me hacen mucha presion en la tibia y femur,la pregunta...¿eso es asi o hago o hay algo mal? Alguien que me diga por favor me urge... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...