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ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

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jcarloma

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Hola lo del catalizador lo tengo claro, hay que quitar las tres

Soldaduras para que salga, pero lo del tapón que me cuentas

No se lo que es, donde está? Es necesario? Qué es lo que hace?

Es necesario quitarlo? Ya me contarás para seguir con el trabajo

Un saludo

imag0429z.jpg

En la foto puedes ver la rejilla, dentro de ella empieza un tubo perforado que esta taponado, pues lo corte y lo que se ve en la parte superior de la foto, es lo que yo digo el tapón.

Yo corte la rejilla, para poder cortar después el tapón (con radial) después vuelves a colocar la rejilla (presentada y se aguanta sin soldar ni nada), para evitar lo que la fibra de vidrio no obture. Yo lo hice mucho antes que los catalizadores y se notaaaaa.

saludos.

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Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Es bajita, pero no te pases. Con 1´70 llegas con los dos pies al suelo...de puntillas. Me parece.

Llevo mucho sin "identificarme" por falta de tiempo/ganas la mayoria de las veces, pero hay cosas que sé que les pueden interesar, y con respeto a este tipo de motos las que os presento son MUY buenas

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Muy ahora ya lo tengo claro, los catalizadores ya los tengo quitados, ha costado trabajo pero

lo conseguí, la he probado solo con los catalizadores quitados y se nota mas alegre la moto.

Mañana me meto con el tapon.

un saludo a todos.

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Esperemos que no se necesite el catalizador para pasar las ITV en el futuro.

Yo me hubiera esperado a que saliese algo en el mercado de accesorios, que seguro que salen.

jeffward el sistema de fijación del catalizador es el siguiente:

Un cilindro metálico (contenedor) unido por tres puntos de soldadura a otro cilindro que es el catalizador. Cuando cortas los 3 puntos de soldadura , no afecta al catalizador, tu lo sacas intacto. El día que debas pasar la ITV puedes colocar a presión el catalizador dentro del cilindro contenedor, pasarla y despues volver a quitar. Si quieres fijarlo con tornillos autoroscables (sin perforar el catalaizador , pues tu mismo, pero a presión, es suficiente.

Como no dañas nada, no hace falta esperar a que saquen tubos más abiertos, además la mejora en altos en 4, 5, y 6 así como en bajos en 2, justifica el apaño temporal o definitivo.

Saludos.

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Hola, ya he hecho las modificaciones oportunas, todo bien también la he probado

y si se nota mejoria, pero con el plástico del filtro del aire quitado (solamente el filtro) es cuando mas se nota,

se lo pones y pierde algo, esa es mi sensación, a vosotros también os da esa sensación?

o son cosas mias.

un saludo

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Jcarloma, Evidentememente si vuelves a taponar la entrada del filtro de aire, pierde (según una revista 1.8 Cv).Una de las maneras de ganar potencia es aumentar el flujo de aire a la entrada y a la salida. Si pierdes a la entrada todo lo que ganas a la salida, pués te quedas a medias.

Respecto a lo que comenta Alfonsiux del desguace, no !

si sabes lo que debes hacer, el primer escape cuesta pero, el segundo cuesta la mitad de tiempo. Otra posibilidad más cara es esperar a que saquen uno más abierto, pero al original quitando tapones y catalizador, hay una mejora evidente. Sino con las fotos que hay en el post se las llevas al taller y que te lo hagan.

Saludos.

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Bueno señores, hoy vendi mi moto y llega la hora de elegir montura... yo estoy ya casi decidido por la otra hibrida Sherco X-RIDE, se que la KTM es bastante mas carilla. Pero ya sabemos que cada uno la ha conseguido aun precio, si no os apetece poner por aqui los precios, por no poner en compromiso a nadie, si podeis mandarme un privado con el precio y lugar. Mas que nada para ver cual es su precio "real".

Un saludo

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"quitar el filtro exterior, si le quitas la tapa de plástico mejor aún":NO LO HAGAIS.

Así de claro porque yo le quite o mejor dicho se me olvido ponerle el filtro exterior naranja y he tenido que abrir motor.El otro dia empezo a fallar hasta que se paro y no volvio ha arrancar más.La lleve a KTM y primero pensamos q seria el inyector sucio,pero sorpresa:Estaba lleno de arena toda la admision y dentro de todo a pasado lo menos malo:un segmento empotrado tan solo,el piston esta bien y eso que la moto a hecho 2 excursiones tan solo sin apenas polvo.

Dicen en KTM que toquemos escape,maping y lo que queramos,pero que el filtro en esta moto es muy delicado y absorve mucho el polvo y hay que cuidarlo con mucho mimo,así que ya sabeis mi experiencia.

Ya esta arreglada y el lunes voy a recogerla y a ver cuanto es la broma.Yo no me poia imaginar que la puñetera espuma exterior esa fuera tan importante como para cargarse la moto.Estoy muuuy cabreado pero hay teneis mi experiencia,yo no me imaginaba que la puta espongita haranja fuera tan importante,pero por lo visto,si la lleva ,es por algo...

Por lo demás la moto me flipa una vez hecho maping, catalizadores...Ah tambien le he puesto la bomba de freno delantera brembo y ya no se fatiga nada.

Por cierto yo tambien estoy hasta los huevos nunca mejor dicho de que "hierval"a gasolina del deposito.Ya ha llegado a oidos de KTM España esta peguilla para solucionarlo en proximos modelos.

Insisto aun así es LA MOTO :D

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Hola no me puedo creer lo que nos estas contando, no digo que sea mentira, pero que tenia arena en la admisión es algo

que cuesta creer, el filtro exterior de aire puede hacer tanto? yo se lo tengo quitado y ya tiene 1200 km y de momento

todo perfecto, pero yo me pregunto y cuando le quitamos la tapa de plástico que recubre el filtro que puede pasar?

alguien mas a notado este fallo al quitar el filtro exterior y la tapa de plástico? ya tengo miedo.

todas las motos tienen un filtro y no pasa nada, por que esta tiene dos? para mas seguridad? para que no se ensucie tanto

el principal? si he notado que el filtro principal se ensucia mucho en esta moto, en otras que yo he tenido no se ensuciaba ni

la mitad.

bueno que os parece este problema?

un saludo.

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yo he quitado los dos la espuma exterior y la tapa de plástico , la mia lleva 1900 km y de momento no le noto nada, coincido en que se ensucia mucho, lo voy lavando cada dos , tres salidas,como todos pongo el spray para filtros y arreando.

Otiaaa ahora me has acojonau, pero por el filtro exterior ? luego esta el filtro normal que sella la entrada, no se, no lo veo claro.

Ya no diras más capra35...gracias por la advertencia !

pongo un vídeo del filtro

http://www.youtube.com/watch?v=1bPq_gsYgLg

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Chicos yo estoy igual de sorprendido y cabreado.La moto me la han potenciado en la casa oficial y siempre me advertio el mecanico q este filtro es muy delicado y que no se me ocurriera quitarle nada de espuma o caja.Aun así mañana voy a ir a quejarme al concesionario pero seguro que la garantia no se hace cargo ya que ha sido negligencia mia.

Yo no entiendo mucho de mecanica pero el mecanico(ademas es amigo mio de muchos años) me llamó cuando abrio el cilindro para que fuese a verlo y me decia que metiera los dedos por unas tomas que estan antes del cilindro y que comprobara q tenian tierrecilla y así era.Además me dijo mira lo brillante que está el piston de haberle entrado arenilla y hacer efecto lija.

Reconozco que el tambien se ha quedado sorprendido y a flipado ya que es una moto muy nueva hasta para el que es mecanico ktm desde hace 20 años.Y concluyo diciendome que esta moto tiene el filtro puesto de una forma muy mala y peligrosa ya que no tiene la caja en el lateral como la mayoria y es muy facil meterle impurezas al manipularlo y que hay q limpiarlo cada salida si o si.

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