Saltar a contenido

Duda vibracion escape Ec 300


Mantecossi

Recommended Posts

Aqui te dejo un vídeo donde puedes apreciar el otro ruido que tienes a la perfección y que tienen el 90% de las gas gas,ya te escogí una moyo mas nueva y de competir,en el segundo 45 al 49,lo puedes apreciar bastante,incluso en mas fases del vídeo y el final,después de las letras,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

da gusto contigo petagesero. menuda respuesta. no puedo escuchar ahora el video, porque estoy currando. cuando llegue le miro.

tambien mirare lo del desgaste de la falda del piston y si eso encargo uno.

he estado leyendo y para saber que piston necesito (letra) lo suyo es sacar el cilindro y que me lo midan con un micrometro. estoy en lo cierto?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en toces en el vídeo no se aprecia bien en los segundos 45 al 49 ,dices que es el campaneo del piston o un sonido habitual de gas gas por que en varios vídeos es el mismo ruido . escuchar este video el sonido que digo se aprecia creo que bastante bien

¿ también puede ser que al tener la tapa de resonancia cambiada por una con mas cavidad el ruido se multiplique y piense que el motor esta mal ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que reconozco que soy muy negao para reconocer los ruidos.

de momento he pedido los silentblocks y las toricas del escape. cuando lo monte mirare lo que me comenta petagesero del pulido de la falda del piston y si veo que esta muy mal pedire un piston... bueno, cuando sepa que letra necesito.

de todos modos me decia petagesero que se apreciaba un leve campaneo, no se si sera que hay poco desgaste o que se oye poco por el video.

lo del segundo del 45 al 49 creo que ae refiere al ruido comun a muchas gasgas, y creo entender que es lo de la campana de embrague

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso suena igual que la mia que es una ec 300 del 07,y al coger el embrague parece que se le quita algo.?

una pregunta la medida de piston B cuando se suele poner al primer cambio o cuando ya has montado algun piston mas de la medida original?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kiwia. esta mañana he cambiado los silentblocks y las toricas. ahora ya no vibra el escape. puedes ver un video en el hilo que he puesto dos respuestas mas arriba. un saludo y gracias por la ayuda

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...