Saltar a contenido

Manillar mas escape para Wr 250 2005. Busco opinion

Puntuar este tema:


elfernan250

Recommended Posts

Bunas tardes compañeros.

He juntado unos euros y estoy gastando en la moto.

Me pedido un escape completo consiste en un FMF Gnarly mas el FMF Turbin Core. Esto ya esta decidido puesto que lo tengo pedido.

Luego, estoy buscando para cambien el manillar pero aqui estoy mas perdido. Busco uno de barra sencilla con diametro de 28. Tambien las torretas para montarlo.

¿Que me recomendais?

Ayudarme con esto. Mido 1.87 y con lo que llevo ahora voy un poco encorbado al ir de pie. No quiero alzas, pero creo que al montar las torretas ya sube un poco.

¿Que tal el manillar Zeta que venden en Saharamotor?

Un saludo y gracias por anticipado.

Espero vuestra ayuda. Gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, ya esta resuelto el tema.

Por si alguien esta pensando en cambiar el escape. Os comento que merece la pena.

Ganas bajos y se notan.

Ahora sendas en subida que hacia en segunda, picando el embrague, ahora las hago a golpes de gas en segunda. Se nota, sobre todo en esas circunstancias.

Tambien tengo la sensacion de que ha perdido algo de estirada, pero no potencia en altas.

El manillar monte un hebo 28 que pille en el foro, y las torretas unas Protaper de 28 para dejarme de inventos.

El tornillo de las torretas original es de calibre 10, pero tiene 2 casquillos que desmontandolos te combierte el agujero para que sea valido para calibre 12 (que es el tornillo que trae las protaper) se mantien los silenblocks originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los escapes de origen de estas motos no estan nada mal verdad?

Almenos en cuanto a potencia maxima y estirada, por lo que comentas, te has quedado igual o peor. Y eso que es un escape nuevo y el de serie sería viejo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del uso que le vayas a dar. Para el uso que le doy a la moto ha sido un cambio acertado.

He ganado bajos que es lo que buscaba. Por donde salgo, rara vez meto mas de tercera. A no ser que haga alguna pista para moverme.

Potencia en absoluto ha perdido, tal vez algo de estirada.

La moto es mas comoda de llevar, no se nota tanto la diferncia entre altos y bajos. Es mas lineal.

Todo lo escribo en base a mis sensaciones, no la he metido en un banco asi que es muy dificil de demostrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay varios tipos de escape en funcion de en que regimen se quiera mejorar.

En FMF: Para bajos, Gnarly mas Turbinecore. En altos, Fatty mas Powercore.

Comento estos dos conjuntos, que son los que conozco y sobre los que busque informacion.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinion, sin haber probado ninguno, es que el original esta en un punto de equilibrio intermedio.

Si le montamos uno para que gane altos, seguramente no ira tan bien en bajos, y si le montamos uno que dé buenos bajos, lo contrario en altos.

Pero bueno, si hay alguno que mejore notoriamente en todo el rango de rpm al original en perfecto estado (sin bollos,carbonilla,etc.) se agradeceria de saberlo.

Yo lo unico que he probado en mi WR300 es de cambiar el silenciador original por uno, en teoria, mas racing (Leovince) y la verdad es que muy poquito cambio he notado. Se nota mucho mas llevar la moto bien afinada de carburacion que esto, te lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los equipos oficiales de Bordoy en España y en los del Mundial, siempre han montado los CRD; conjunto completo, bufanda + escape. La jodienda es que la bufanda CRD no es compatible con el silencioso de serie, está pensado para que montes las 2 cosas (listos q son los gabachos!)

El CRD está diseñado para mejorar respuesta en medios y sobre todo altos;

Como decís, lo más equilibrado es lo de serie.

A ver qué me decís de este silencioso supuestamente de serie en una 2012 de USA:

62171648606776807297314.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da la impresion que, como alli creo que es obligado llevar spark arrestor, seguramente hayan hecho una modificacion en el de serie.

Será eso!! Lo bueno es que le da un aspecto más actual. Por cierto, es una 2013.

Ayer las ví en vivo (Motos Arribas), y van mejorando cada año en detalles; por ejemplo el guiacadena es el de la foto, todo una pieza en material tipo teflón, muy buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra bufanda muy buena esnla HGS, es tipo CRD pero compatible con el silencioso de serie, haciendo un buen equilibrio al tener un silencioso largo y con un diametro no muy grande.

Y para elfernan250 si pusieses el silenciador de serie ibas a ver lo que son bajos, el Powercore es corto y con diametro generoso.

Y el silenciador LeoVince si no es por la estética poco hace, porque es de poco diametro, para los que busquen más estirada el PowerCore podría ir bien o el de Cr250 lo probé y mejoraba mucho.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero aunque la caña interior del silencioso sea de mayor tamaño, si mantenemos la bufanda original, el diametro del tubo que hace la unión con el silencioso sigue siendo de poco diametro,no?

Dices que con el silenciador de una Honda CR 250 mejoraba mucho? En bajos, altos, o en cualquier regimen?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mayor diámetro de silencioso simulas como si tuvieses un silenciador más corto porque al haber más volumen en el silencioso ocurre que la presión de los gases es más cercana a la de la atmósfera, ganando estirada.

Y con lo del silenciador me refería al de las Husqvarna crosseras, la Cr 250.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...