Saltar a contenido

Escape para Kawa KX450F 2011

Puntuar este tema:


cucainito

Recommended Posts

Pues eso. Necesitaría ayuda para decidirme que escape montarle.

No es que me falte potencia, ni bajos, ni altos, ni na; me sobra la mitad :D ; es que en una caida se me ha destrozado el silencioso original y he pensado en cambiarlo por un Yoshimura, un Pro Circuit, un FMF, no se. Me gustaría que me ayudaráis a elegir el que mejor le va a la moto y, ya metidos, si le cambiaríais el colector también.

La mayoría de las que he visto llevan Pro Circuit (por algo será), yo tuve un FMF en una Honda CFRX250 e iba de miedo y el Yoshimura lo lleva un amigo en una CRFX450 y parece ser que va muy bien (y suena mejor). Pero no conozco que tan en la Kawa.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De poner uno yo pondría el ti5r nuevo... Pero si no queres gastarte los 1000 euros que vale casi un compañero vende uno original nuevo bastante barato... Si te interesa te pongo en contacto con él.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,yo a mi kx450f del 2010 le puse un pro circuit ti4r y para mi es el dinero mas malgastado de todos los apartados en el k a una moto de "cross"se le puede tirar,pero tu caso es diferente ya k lo as roto y si o si tienes k poner uno,si kieres un escape completo en titanio a "estrenar"por unos 565 euros mira en la pagina expomoto de jaen tienen los escapes leo vince tirados de precios y ese escape pues son muy vistos.y ablando de la moto hay muxa diferencia con la husaberg en el apartado motor ya k me ofrecen una como la tuya y me lo estoy pensando un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay que dar más datos que la fama de las marcas y si es más o menos bonito.

De lo que conozco:

FMF - Buena calidad y prestaciones y un precio razonable (con colector de acero).

Pro Circuit - Más caros y más frágiles.

Yoshimura - Caros y buenas prestaciones, con los años la fibra de carbono se estropea.

LeoVince - Se puede conseguir a un precio razonable pero suele sobresalir bastante y no ser tan ergonómico como otros.

En todos hay que prestar atención al cambio de fibra cada x tiempo y revisión de tornillería para que no se rompan los anclajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que hay que dar más datos que la fama de las marcas y si es más o menos bonito.

De lo que conozco:

FMF - Buena calidad y prestaciones y un precio razonable (con colector de acero).

Pro Circuit - Más caros y más frágiles.

Yoshimura - Caros y buenas prestaciones, con los años la fibra de carbono se estropea.

LeoVince - Se puede conseguir a un precio razonable pero suele sobresalir bastante y no ser tan ergonómico como otros.

En todos hay que prestar atención al cambio de fibra cada x tiempo y revisión de tornillería para que no se rompan los anclajes.

y akaprovich?? yo junto a yosimura son los que mas veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...