Saltar a contenido

SONIDO EXTRAÑO EN LA HORQUILLA


Derbiendurero

Recommended Posts

Hola a todos, queria comentaros un problema que tengo con mi horquilla showa para a ver si podeis ayudarme. El problema es que cuando salto o hago un caballito para pasar un bache al extenderse del todo da como en un tope el cual hace un sonido extraño y muy fuerte, incluso tira de la moto hacia abajo, lo que me ha dado algun susto. Antes tenia muchos problemas con los retenes ya que perdia aceite y al final el mecanico me puso unos hechos a medida y ya no tira mas pero ahora suena la horquilla y tengo miedo de que se estropee. El mecanico dice que esta bien, que sera que antes no lo oia pero que si que lo hacia. Ademas he comprobado que la horquilla paioli de un amigo mio no hace ningun ruido, lo que no se es si se puede comparar ya que la suya es convencional y la mia invertida.

Siento el royo, pero haver si podeis ayudarme.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si es como un rebote muy fuerte, es que le falta aceite o no tiene. Mucho ojo con eso, que a un amigo le hacía eso, y una vez que desmontó la rueda se le salió una barra de la botella... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es un rebote, es que cuando se extiende por completo en algun bache o un salto en vez de frenar sobre una goma frena metal con metal, o eso es lo que a mi me parece el sonido ya que es muy fuerte y seco. Podria ser que le faltase una pieza?

A ver si podeis ayudarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo,como respondio el colega anterior,el problema podria ser el nivel de aceite de las barras,ya que trabaja,en el retardo,tanto expansivo como compresivo,como un amortiguador de auto,quizas al estar mal de nivel,no logre el efecto retardante en la expansion que necesita,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

aprieta lor tornillos de la direccion y prueba a ver que tal. si fuese de la direccion y deja de hacer ruido al apretar las tuercas, verifica los rodamientos y la pipa de la direccion que la has estado usando mucho tiempo estando floja, es posible que se hayan resentido tanto los rodamientos como la pipa de la direccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...