Saltar a contenido

fotos y prueba ktm 350 six days 2013


naknak

Recommended Posts

Como sois , no me creo que nadie se lo haya descargado todavia.... Pues de nada hombre!!!

Con lo que me costo encontrarlo... :roll:

cutofu, he pinchado en el enlace y no se como descargarme el archivo......me pide mi numero de telefono........perdona mi torpeza......

alguno con paciencia que me diga como se hace esto ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    62

  • Cutofú

    40

  • naknak

    28

  • tonis24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola !!! He recibido privados preguntando como se ajusta el TPS, por eso he creido mejor explicarlo aqui. Ajuste TPS; 1-Motor parado. 2-Acelerador en reposo 3-Hacer un puente

joe, se envio a medio escribir ! No se a que te refieres, yo en mi 350, le solde unos cables en al TPS y otro en el relé, los lleve a la zona de la bateria y les puse unas bananas, así lo comprue

Posted Images

Como sois , no me creo que nadie se lo haya descargado todavia.... Pues de nada hombre!!!

Con lo que me costo encontrarlo... :roll:

cutofu, he pinchado en el enlace y no se como descargarme el archivo......me pide mi numero de telefono........perdona mi torpeza......

alguno con paciencia que me diga como se hace esto ??

Yo estoy igual, descargue el programa ilivid que aparece, pero nada... no doy :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nada chicos... ha sido un gran hallazgo... :mrgreen: :wink:

No reveles como lo has logrado ......jajaja

Es un libro de taller, tiene mucha informacion, que para el que lo sepa utilizar, es de mucha ayuda.

Me voy a imprimir el esquema electrico, a ver como se puede uno ajustar el TPS con un polimetro, prescindiendo del "CHINO" como dicen en los talleres oficiales a la maquinita ...

Eso si, 0,601 milivoltios con una tolerancia de 0.003 es mucho alpiste para un polimetro-multimetro de andar por casa......

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola alguien haria el favor de pasar el manual o decirme de donde lo puedo coger soy incapaz de conseguirlo, gracias y saludos

Mi correo es [email protected]

Parece que la descarga directa no va no?, no obstante tienes el torrent por ahí arriba y eso si que va. Haber si tengo tiempo mañana y busco otro sitio donde colgarlo :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...