Saltar a contenido

fotos y prueba ktm 350 six days 2013


naknak

Recommended Posts

la que he liado con decir lo del sensor de posicion !!! jajaja

yo creo recordar que daba una tension de 0,580 milivoltios y me lo ajusto a 0,620.......

pero antes de esto, hizo un puente en un relé y conecto el ordenador al conector que hay en la zona del filtro de aire.........por lo que alguna cosa mas miro y toco.....

Miguel Angel Seco, aparte de saber de esto un poco................, creo que va alguna vez de mochilero con Cristobal Guerrero, por lo que tiene que tener mucha informacion de la puesta apunto de esta moto.

Antes de que la tocara, estaba pensando en sacar el plato magnetico del encendido y ver la posibilidad de meterle mas peso para que ganara inercia y asi evitar que el motor no se calara tanto....

ahora no es necesario, la moto va con un descaro de cojones !!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    62

  • Cutofú

    40

  • naknak

    28

  • tonis24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola !!! He recibido privados preguntando como se ajusta el TPS, por eso he creido mejor explicarlo aqui. Ajuste TPS; 1-Motor parado. 2-Acelerador en reposo 3-Hacer un puente

joe, se envio a medio escribir ! No se a que te refieres, yo en mi 350, le solde unos cables en al TPS y otro en el relé, los lleve a la zona de la bateria y les puse unas bananas, así lo comprue

Posted Images

hola naknak como comentas el sensor daba 0,8 pues respecto a este tema cual era lo q tenia q dar para estar perfecto y como lo media en parado o en marcha sin acelerar danos toda la informacion q puedas, puede venir bien , saludos

En relenti tiene ke dar entre 0.5 y 0.6 ,de todas maneras esperaros a ke la pruebe el domingo y os cuento si noto mejoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

naknak, entre 0.5 y 0.6 hay mucho margen, y no creo que esto sea asi.

La mia estaba en 0.580 y la moto iba mal, la ajusto creo que a 0.620 y la moto cambio radicalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nose masmacho eso es lo ke me dijo,ke no marcaba fallo y ke lo dejo dentro de los parametros ke le marcaba ktm,el domingo la pruebo,todo lo demas ya se me escapa...con lo faciles ke son las 2t....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vengo de probar la moto un poco y la verdad que ha mejorado muchisimo,con segunda sube casi calada,si mañana siguen estas sensaciones va a ir genial,he cambiado los retenes a las horquillas,le he quitado el sim de 12 que comentaban,le he puesto sae 5 y aparentemente va mejor,he saltado por un par de muros de unos 2 metros y no hacen tope,eso si,mañana sumare 10 kg del equipo.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola xaby por como empuja la 350 puedes estar tranquilo empuja que te cagas no se como ira tu 200 pero la 350 empuja mucho y bien lo importante es q avance y la 350 no veas como traciona y levantar rueda levanta en 3ª perfectamente asi es q te va a gustar fijo, saludos

Hola, Gracias tonis24! :mrgreen:

Pues cuando sea la hora de cambiarme de moto, es será la que voy a seguir! :D eso si la intentaré probar una antes etc...

Un saludo! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nak nak veo que has quitado el shim de 12 como dije en el otro post,has notado mejora en lo de los topes?

Pues la verdad es que si,ademas le puse retenes y aceite nuevo sae5 y me va mejor,claro peso 65 kg sin ekipo,pero hago un enduro bastante fuerte(saltos,cortados y demas)la he notado mejor.Ademas la moto con lo que me han tocado va de cine,no se cala,sube por las paredes,en trialeras que no pasaba de segunda hoy metia hasta tercera,muy bien,hoy he ido muy bien,arranca hasta mejor,estoy contento!! :lol: ,parece que le voy encontrando el gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nak nak veo que has quitado el shim de 12 como dije en el otro post,has notado mejora en lo de los topes?

Pues la verdad es que si,ademas le puse retenes y aceite nuevo sae5 y me va mejor,claro peso 65 kg sin ekipo,pero hago un enduro bastante fuerte(saltos,cortados y demas)la he notado mejor.Ademas la moto con lo que me han tocado va de cine,no se cala,sube por las paredes,en trialeras que no pasaba de segunda hoy metia hasta tercera,muy bien,hoy he ido muy bien,arranca hasta mejor,estoy contento!! :lol: ,parece que le voy encontrando el gusto.

:lol: :lol: :lol: Empiezas a ver la luzzzz... :lol: :lol: :lol: . Yo aun he salido hoy y me fije en el tema de las caladas y nada macho, ni una... es que ni queriendo, como un reloj.

Me alegro Antonio de que la moto te vaya como te debió de ir desde un principio... ahora a disfrutarlaaaaaa.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno hoy hemos salido con lluvia al principio de la mañana,habia barro y poco a poco se ha quedado un terreno para disfrutar,la moto genial,la horquilla mejor,este motor tira de lo lindo,trialeras en 2ª e incluso tercera a punto de calarse y nada,tractor total,ahora si.LLevo 2000 km ya y salvo los ajustes antes mencionados todo bien.La cubierta de alante indestructible...pilla poco pero no se rompen tacos ni nada,aunque da bastantes sustos,la siguiente probare la michelin,pero vamos,seguro que me llega hasta el verano :lol: .un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chikos... dejo por aquí el siguiente video en donde creo que el guiri regula el tema ese de los voltios y el sensor en casita. Haber si los entendidos del tema saben como va, porque yo ni papa y lo encontré de casualidad :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por un lado fabrica una cajita que no es mas que una especie de transformador para regular la corriente a 5V. Le suministra corriente a algún punto según el esquema electrico, y con el polímetro mide la resistencia, que la tenía sobre 0,2 y debe quedar sobre 0,6. Para regularlo, mueve el captador del TPS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seria cojonudo que alguien que entendiera de electronica se currara el esquema electrico de esta caja. Juanbode , sabrias explicar como se efectua el ajuste del sensor si contaramos , claro esta, con la famosa caja? Seria la leche porque yo vuelvo a tener problemas con el arranque y el motor en caliente se cala al relenti o embragando a pocas vueltas. Hace solo dos meses que me lo ajustaron.... :(

Gracias por el video Yakko

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A tanto no llego jejejej

Muchos vehiculos, por ejemplo coches modernos, tienen algún pin que puenteas en la centralita y te permite configurar cosas, resetear el servicio, etc.

Lo de la KTM tiene que ser algo similar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...