Saltar a contenido

fotos y prueba ktm 350 six days 2013


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    62

  • Cutofú

    40

  • naknak

    28

  • tonis24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola !!! He recibido privados preguntando como se ajusta el TPS, por eso he creido mejor explicarlo aqui. Ajuste TPS; 1-Motor parado. 2-Acelerador en reposo 3-Hacer un puente

joe, se envio a medio escribir ! No se a que te refieres, yo en mi 350, le solde unos cables en al TPS y otro en el relé, los lleve a la zona de la bateria y les puse unas bananas, así lo comprue

Posted Images

Pues en relación con mensajes anteriores, ya dije que en mi caso el ajuste del sensor de la mariposa soluciono los problemas de arranque en caliente... El problema es que este sensor se desajusta con el tiempo inevitablemente. Pasa en todas las motos de inyección pero en las de carretera es menos evidente por el menor uso del acelerador entre otras cosas. Es lo que tiene la electrónica en las motos de campo. Fue una de las causas por las que vendí la BMW , pero esta tenía una electrónica mejor conseguida....arrancaba en cualquier situación a la primera y el motor no me dio ninguna guerra durante los 7000 km que la tuve ( Benditos motores alemanes). Y ahora vuelvo a las andadas.

Pues sabed que cada cierto tiempo habrá que pasar por caja para ajustar el famoso sensor porque sólo se puede ajustar con la máquina de ktm

En cuanto a lo de la batería está claro que una de mayor amperaje hará que arranque mejor la moto , sobre todo un 4t, pero sería más pesada ( esas de litio no las conozco) y seria una solución desproporcionada , porque si el motor esta bien ajustado debería de sobrar con la original.

Muchas gracias por las opiniones y contar las experiencias con esta moto, cada vez estoy mas convencido que sera mi proxima maquina.

A ver si con este post van saliendo mas usuarios de la 350, a los que estamos indecisos nos viene genial.

Cutofu, soy compañero de Alfredo el dakariano jejeje, te manda un saludo y me comenta que a ver si preparamos una salida dominguera.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me jodas , que pequeño es el mundo!!

Pues bien sabe el que le echo de menos, pero desde que vinimos de Marruecos se llevó la moto al pueblo y nunca más se supo....a ver si le convences para que se haga con una wr 250 que quería....

Bueno pues lo dicho cuando queráis organizamos una salida, lo que pasa es que ahora no tengo remolque ( lo tiene Alfredo...jajaja) y no es fácil desplazarse hasta Guadalajara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me jodas , que pequeño es el mundo!!

Pues bien sabe el que le echo de menos, pero desde que vinimos de Marruecos se llevó la moto al pueblo y nunca más se supo....a ver si le convences para que se haga con una wr 250 que quería....

Bueno pues lo dicho cuando queráis organizamos una salida, lo que pasa es que ahora no tengo remolque ( lo tiene Alfredo...jajaja) y no es fácil desplazarse hasta Guadalajara.

Si que es pequeño si, este domingo queriamos quedar, pero segun esta el tiempo.....Estaria bien apañar una salidita y asi voy viendo esa 350!!!

A ver si nos conocemos en persona, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero sería por Guadalajara? porque suelo salir todos los fines de semana que puedo por aquí... o se podía quedar en algún sitio neutral.

Pero vamos que si , que deberíamos organizar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos no os fumeis post!!!,jeje,bueno mañana por la tarde voy a ke me miren el tema de la mariposa,este finde la pruebo y os comento el tema de las caladas a ver si mejora.un saludo!

cuando lo hagas comentalo por fa, y ya de paso mira a ver que palo meten por eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me estado informando y al parecer el sensor tiene q estar regulado para que sin acelerar de 0,5 0,6 voltios si no esta en este baremo la moto tiende a calarse, esta medicion se puede hacer con un multimetro digital testando el cable amarillo con el negro del sensor. De todos modos haber que os comentan a vosotros, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no es solo que el motor se cale....

es la traccion que gana y el par motor !!

creo que debe ser, que al ir desajustado, entra menos gasolina y va pobre......

a ver si alguien tiene informacion al respecto y la publica..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos no os fumeis post!!!,jeje,bueno mañana por la tarde voy a ke me miren el tema de la mariposa,este finde la pruebo y os comento el tema de las caladas a ver si mejora.un saludo!

cuando lo hagas comentalo por fa, y ya de paso mira a ver que palo meten por eso

Me han comentado ke me lo hacen sin coste alguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya sta,el parametro staba a 0.8...los cables del acelerador staban tirantes...el filtro de la gasolina colocado al reves....de puta madre,vamos ke no se ni como funcionaba,lo ke me tiene moskeado es ke el filtro no lo ha tocado nadie...ke yo sepa...la he probado en la calle y con 2 sin acelerar no se cala,mañala le cambio retenes y aceite y el domingo la pruebo.Estas motos con inyeccion son super sensibles a cualkier cosa,star atento a stas tonterias.Por cierto,no me han cobrado nada.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Si me permitís una preguntita sobre esta moto que últimamente me fijo mucho en ella por lo bien que va.

Tengo una ktm 200exc, la tengo a la venta y me gustaria probar las 4t y esta esta en primera fila, la pregunta es:

¿Como esta de potencia esa moto? a golpe de gas responde bien? :?:

Vaya de punch si responde bien?

Mas que nada lo pregunto porque al estar acostumbrado a la mía, la 200exc que a golpe de gas en tercera se levanta la rueda, y es para saber si esa de motor va parecido en cuanto a comportamiento....

Gracias compañeros y a disfrutar a tope de esas 350excf :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola xaby por como empuja la 350 puedes estar tranquilo empuja que te cagas no se como ira tu 200 pero la 350 empuja mucho y bien lo importante es q avance y la 350 no veas como traciona y levantar rueda levanta en 3ª perfectamente asi es q te va a gustar fijo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola naknak como comentas el sensor daba 0,8 pues respecto a este tema cual era lo q tenia q dar para estar perfecto y como lo media en parado o en marcha sin acelerar danos toda la informacion q puedas, puede venir bien , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...