Saltar a contenido

!! GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL!!

Puntuar este tema:


follonero

Recommended Posts

Sí señores endureros, me he enterado que hace un par de meses la Guardia Civil en el Tiemblo (Avila) recuperó y entregó la moto a un compi que se la robaron en Madrid el 19-01-2010, una Gas Gas Endurcross sin matricula a la que habían raspado el número de bastidor. Y todo gracias a esos Agentes de la Guardia Civil y su celo profesional que tanto criticamos. Si no hubieran intentado detener a la motocicleta que circulaba por "el monte" sin placa de matricula, nuestro compañero no hubiera recuperado su moto. Por lo visto cuando ya pudieron pararle con ayuda de Seprona y Agentes Forestales y al no llevar documentación encima el "endurero chorizo" que la pilotaba estuvo recriminandoles con las mismas aseveraciones que tanto se ven por este foro: "más vale que os dedicarais a perseguir a delincuentes" "sólo estaís para recaudar dinero a costa de nosotros que somos una victima fácil" "nos tratais como a delincuentes y lo único que hacemos es disfrutar de la moto"................. y mira por donde resulta que sí que era un "delincuente". Luego de que llevaron la moto al Cuartel de El Tiemblo vino un equipo especializado que consiguió descifrar el número de bastidor resultando que la moto estaba matriculada en 2008 y contactaron con su titular que es de Mostoles y se la entregaron. !Chapó por la Guardia Civil! Que continuen haciendo su trabajo que aunque a veces nos sintamos perjudicados están ahí para velar por nuestra seguridad y los intereses generales de los ciudadanos de este País.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que suerte poder volver a identificarla!! Espero que el chorizo se pase a la sombra bastante tiempo!! Y que no salga a la calle a la primera de cambio. Enhorabuena a los recuperadores!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que suerte poder volver a identificarla!! Espero que el chorizo se pase a la sombra bastante tiempo!! Y que no salga a la calle a la primera de cambio. Enhorabuena a los recuperadores!!

jajjaa, el chorizo estaba en su casa viendo la tele, antes del que la Guardia Civil hubiera terminado el papeleo, vamos seguro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al propietario.

El otro dia me quedé sin gasofa con la moto de carretera en una autovía que no conocía, en medio de ninguna parte y lejos de gasolineras (15km). Por suerte pasó una patrulla de verdes, me rescataron, me acercaron a una gasolinera y me volvieron a llevar a la moto. Chapó y gracias a la patrulla de tráfico de Motril. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que suerte poder volver a identificarla!!

Por lo visto aunque manipules el numero de bastidor quedan restos del troquelado, limpian la zona con un producto especial, lo fotografian y escanean la foto en un programa informatico que les dice los numeros de bastidor posibles, luego es cuestión de contactar con los titulares y por descarte localizar al propietario. Como el CSI, lo único que en la tele saldría el número de bastidor a la primera. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades al propietario, y agradecimiento a la guardia civil por su trabajo.

, que nos paren no es ningun problema,..........a quein lleve la moto en cobndiciones, que simplemente leparenm y le dejen seguir por su camino despues de verificar documentacioones, y si por lo que sea esta en una zona zepa, o reserva (que no estan señalizadas como indica la leyu que deben estarlo) pues simplemente que se lo informen y le digan la forma mas rapida de salir de esa zona, .........)

Buen planteamiento, ahora viene el dilema ¿te pararías, o darías media vuelta alegando que no has visto que te hicieran indicaciones de pararte?. Seguramente que si todos nos parasemos ellos podrían hacer su trabajo de verificación sin ningun problema para ambos y prestarían mayor atención a esos que se dan la vuelta o eluden el punto de control que con su actitud están demonstrando que son potenciales infractores o "delincuentes".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades al propietario, y agradecimiento a la guardia civil por su trabajo.

, que nos paren no es ningun problema,..........a quein lleve la moto en cobndiciones, que simplemente leparenm y le dejen seguir por su camino despues de verificar documentacioones, y si por lo que sea esta en una zona zepa, o reserva (que no estan señalizadas como indica la leyu que deben estarlo) pues simplemente que se lo informen y le digan la forma mas rapida de salir de esa zona, .........)

Buen planteamiento, ahora viene el dilema ¿te pararías, o darías media vuelta alegando que no has visto que te hicieran indicaciones de pararte?. Seguramente que si todos nos parasemos ellos podrían hacer su trabajo de verificación sin ningun problema para ambos y prestarían mayor atención a esos que se dan la vuelta o eluden el punto de control que con su actitud están demonstrando que son potenciales infractores o "delincuentes".

+1 jaso.

si estan lejos claro que me piro.y tu te pararias a tentar a la suerte del recetario?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+1 jaso.

si estan lejos claro que me piro.y tu te pararias a tentar a la suerte del recetario?

Pues ahí está el dilema, pero si ellos se han dado cuenta de que te has pirado y un suponer hay otra patrulla en la zona o forresganes que te puedan parar, pues luego de poco te va a servir aunque lleves toda la documentación en regla un buen coloquio para evitar la denuncia.

Yo me pararé y segun la encuesta que existe en el foro la mayor probabilidad es que comprueben la documentación y ahí quede todo.

Y deberiamos hacer todos lo mismo para quitarnos el "San Benito" o la fama que tenemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que dar la enhorabuena a la GC sin duda alguna por su "quehacer", si señor.

Al colega que ha recuperado la moto...le ha venido dios a ver, tambien mis felicitaciones.

Al malnacido que la robó...que se pudra en la carcel lo maximo, pero en esto..en esto no tengo ninguna confianza y no por los agentes, que los detienen ..y varias veces, sino por la aplicacion que hacen los jueces de la ley tan garantista con los delincuentes respecto sus victimas.

Ayer mismo, la GC detuvo a una banda de Rumanos que habian dado 60 golpes en casas particulares entre madrid y toledo....y ayer mismo estaban en libertad provisional. Claro, esta gente dentro de 3 años se presentaran al juicio y seran juzgados, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra ke lo hayan cogido y su.dueño recupere su.moto...

En este caso la moto era robado,pero en el caso de ke no lo hubiera sido te faltan manos para coger el pakete ke te meten...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...