Saltar a contenido

Tiendas enduro-motocross para visitar en BCN

Puntuar este tema:


ejop78

Recommended Posts

Hola:

El lunes voy a Barcelona, y me gustaría ir a alguna tienda que merezca la pena para revovar parte del "vestuario"... gafas, casco, peto...

¿podéis decirme alguna tienda espcializada?

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Barcelona capital no hay gran cosa la verdad, la única que te merece la pena por extensión de la misma y variedad de productos es Motorcard que también tiene presencia en andorra etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el jueves estuve en Motocard y outletmoto... y acabé comprándome las botas en greenlandmx.

Para mi pie (el 11 En) motocard sólo tenían las sidi crossfire y poca cosa mas y el outlet era ridículo,

En outletmoto, las tech 7 y esas tan raras. Vamos lo mismo que tienen el la web, creía que quizá en tienda tendrían algo mas pero no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ya se que es tarde para contestar el post pero si le sirve a alguien...Yo hace poco fui a Coward motos Barcelona, pequeña pero atiborrada de buenas cosas rodilleras asterisk, pod etc... Y cascos troylee etc,,, gafas y de todo un poco , de precio lo normal pero la chica maja en todos los sentidos :wink:

Eso si ir cn GPS por que es una de esas calles pequeñas y escondidas que no veas :mrgreen:

Saludos y gas :twisted: !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy casi siempre a coward motos.

Como a dicho el compańero la tienda esta un poco escondida pero tienen de todo, desde leat brace, a aceites de mezla pasando por todo tipo de ropa, gafas,manillares, maneta..... Es decir todo para el piloto y la moto, incluso diria que pedes encargarle neumaticos pero de eso no soy seguro, eso si, para los repiestos de moto predominan accesorios para honda y kawasaki, con algo de ktm.

Por ultimo decir que la gente que trabaja alli es encantadora y muy profesional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...