Saltar a contenido

Re: Bilbao-Ribadesella, por Merindades, Curavacas y Picos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

sin duda con una más pequeña... Pero a la vuelta debido a la caída, tuve 200km. de autovía, y eso con una más pequeña... Tengo una crf 450x y la vendo porque disfruto más con esta y además la polivalencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante la ruta wuapisiama que envidia. yo con mi 300 estoy muy limitado a rutas tan largas. Ojala algun dia tengo una enduro - trail para hacer rutas como las tuyas. Tambien decirte que existen ruedas nuevas jeje otra vez cambiala antes de salir y disfrutaras mas.1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y seguramente no Me hubiese hecho daño en la espalda además, pero la historia era, que cuando fuese a Madrid y amigo Me daba un juego nuevo, como ves, difícil de rechazar, y justo fui la semana siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa ruta, que envidia de parajes y vistas que tienes en aquella zona. Yo que soy de la mancha sueño con montar en sitios así ;)

La moto es preciosa, y seguro que va genial, pero opino un poco como algunos compañeros, visto que te gusta complicarte la vida un poco, quizas una más ligera te ayudaría más, aunque también es cierto que esta moto a la hora de pistas anchas y carretera te da muchas facilidades y comodidad.

Impresionante la ruta wuapisiama que envidia. yo con mi 300 estoy muy limitado a rutas tan largas. Ojala algun dia tengo una enduro - trail para hacer rutas como las tuyas. Tambien decirte que existen ruedas nuevas jeje otra vez cambiala antes de salir y disfrutaras mas.1 saludo

¿Y si te digo que yo con mi antigua gasgas 250 2t me hice una ruta de 500km en dos días? (Valdepeñas - Mojacar ) No se rompen, son más duras de lo que parecen, la cosa es revisarlas bien antes de salir, cambiar aceites y demás y no hacer el cafre. En esa ruta fueron bastantes motos y ninguna se quedó tirada, yendo tanto 2t como 4t y todas enduro puras, ktm y gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...quizas una más ligera te ayudaría más...

Tengo una CRF 450 X del año 2009, y la vendo por que no la uso, prefiero la gorda, hago las mismas rutas con una que con otra, y si saco la pequeña me acuerdo de la gorda, pero al reves nunca :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Se agradece el track, gracias, sólo necesito tiempo para probarla.

Un saludo

De nada por el track, me ha costado ponerlo por diversas vicisitudes que hubo hace tiempo en otro foro, pero pronto colgaré más, seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ole ole y ole con cronicas asi da gusto buen trabajo si señor, te has pegado un viajecito muy bueno a ver si algun día me animo yo con mi gs a hacer algo parecido.

No vas a poder hacer este track jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...