Saltar a contenido

CAMPEONATO ANDALUCIA DE ENDURO"1º PRUEBA ANTAS"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • elpeli

    17

  • lizan

    10

  • kevinmotero

    10

  • JP

    9

Top Posters In This Topic

ok muxas gracias, esperemos k si ai fonos el escape de cross lo pase xk tampoco suena muxo la moto así, es lo mismo. ya ví que somos muxos 255 en total, yo e estado un par de años viendo el enduro y parece todo mu bien organizado seguro k este año no soys menos y seguro k cada vez mejor, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas, aki un aficcionado jejeje debuto en el enduro este finde semana con vosotros en antas, keria deciros k si no importa el tamaño de la matricula de papel plastificado, ya k en mi debut en cross country esta semana pasada en el castillo de las guardas perdí la k tenía k era tamaño normalito y la k tengo es un tamaño mas o menos como un DNI, se puede llevar tambien?

y la otra pregunta es k yo llevo en mi ktm 250 2 tiempos el silencioso de cross, k si pasará las verificaciones o no, y si hay k presentar el carnet de conducir, un saludo y gracias

no te preocupes por el silencioso en palomares meti yo la ktm de 250 2t con el doma de cross y las paso este año si ay FONOS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

munchas gracias :wink: , esta tarde la llevo al mecanico , para que me coloque la luz de freno.

si llego a ir sin eso y no me dejan correr , me hacen la putada del año.

son muy rigurosos con las verificaciones, haber si van ha hacer fonos y por un par de db me dejan fuera. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:P :P :P Que vaya todo bien !! Y suerte a Ruben Palmar, que el año pasado quedo subcampeon de Senior B. Cuando tengais fotos y videos colgarlos. Un Saludo . 8) 8)

:roll: :roll:

Ruben Palmar aver si termina k no pudo acerlo en el castillo, es un amigo mio lo conozco de ace unos cuantos de años, aunk el es de huelva y yo de malaga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te preocupes por el silencioso en palomares meti yo la ktm de 250 2t con el doma de cross y las paso este año si ay FONOS

ok muxas gracias cohete, como dicen x aki no seria mu bonito k no pasara las tecnicas por unos cuantos dB, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas, aki un aficcionado jejeje debuto en el enduro este finde semana con vosotros en antas, keria deciros k si no importa el tamaño de la matricula de papel plastificado, ya k en mi debut en cross country esta semana pasada en el castillo de las guardas perdí la k tenía k era tamaño normalito y la k tengo es un tamaño mas o menos como un DNI, se puede llevar tambien?

y la otra pregunta es k yo llevo en mi ktm 250 2 tiempos el silencioso de cross, k si pasará las verificaciones o no, y si hay k presentar el carnet de conducir, un saludo y gracias

Por lo de la matricula no tienes problema.

Por lo del silencioso, es mejor que te lleves el suyo por si no pasaras fonos con el que llevas y asi poder cambiarlo.

El carnet no te lo piden, solo DNI, porque se supone que tienes, lo tienes, verdad? Porque el problema no seria de ellos sino tuyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes, una pregunta¿pasa por el pueblo de antas y si hay entrenamientos el sabado? muchas gracias

creo recordar k la crono esta alli cerkita del pueblo, entrenamientos no ai, el sabado se mete la moto en el parke cerrado y ya se coje el domingo para empesar la carrera :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...