Saltar a contenido

Yamaha DT 50 y XT 125


LoneWolf_yamaha

Recommended Posts

LoneWolf_yamaha

Buenas, pues, aqui os presentare una idea mia en la que quiero que me guieis si es factible o no y me deis vuestros consejos.

Todo empieza cuando tuve que vender hace un tiempo mi querida yamaha dtr 50 2004 por problemas economicos, que muy a mi pesar no pude solventar hasta ahora y me hicieron vender mi pequeñina.

Me muero de ganas de volver a tener una bicha de estas, pero no me es rentable por el hecho de que ya tengo una gas gas con la que ruedo por la calle y no hago nada con un ciclomotor. Mirando y remirando encontré por internet la yamaha xt 125, que aloja un motor 125 4t monocilindrico en un chasis que, asi a ojo, parece el mismo que el de mi antigua dt, pero con matricula blanca y diferentes plasticos.

Ara bien, os hago la primera pregunta, alguien sabe si realmente es el mismo chasis que el de la 50 pero homologado en 125? porque me gustaria que fuera el mismo para montarle los mismos plasticos, pero que si fuera el caso de sacarla a la calle algun dia, no me impusiera las limitaciones de circulacion que tiene un ciclomotor.. Hasta aqui creo que no es descabellado no?

Bueno,la cuestion es que si se tratara del mismo chasis, supongo que no habrian variado los soportes, y por lo tanto, ese motor 125cc, sea por si propio, o por medio de alguna pletina, iria enganchado en los mismos soportes que el minarelli am6 de la 49cc. Llegados al punto de que compartiera soportes con el 49cc, se le podria montar un 125cc 2t de una tzr 125 por ejemplo (la tzr 50 y 125 compartian soportes tambien)? La legalidad me da igual, ya que seria para circuito en plan tranqui.

Bueno, pues gracias de antemanoo y GAAAAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...