Saltar a contenido

Gordexola 2012, la crónica by Moses

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buena cronica!!!!! estoy totalmente de acuerdo, esta fue mi primera gordexola y espero repetir :D
Este año me arrasó un chaval con una KTM: todo el mundo puteado bajando la cuesta, y decido bajar de pie, fino y seguro como diría el Marqués de Torrelodones, de repente escucho por detrás: cuidado!!!!!!!!

Lo siguiente fue salir de las lianas atrapatodo que hay por Gordexola

hola!! creo que fui yo el que te cayo encima... :oops: en una de las bajadas del final y eso que yo bajaba cn todo el cuidado del mundo... pero una vez que te lanzas... :mrgreen: ademas te acababa de saludar un poco antes, cuando nos paso Faja, q se te habia perdido el tornillo del pedal d arranque verdad????

jejejejejejejejejej cierto, cierto!!!!

Y no fue perdida, fue que se partió el tornillo... si se hubiese perdido, podía haber cogido algún otro de la moto, pero estaba partido... no veas que subidón cada vez que se calaba la moto en alguna cuestecita :-S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buena crónica ,buds .

Yeti , pero con el tornillo partido podías arrancar.no.??

un saludo .

Lo intenté un par de veces y parecía como si se soltasen los dientes... una cosa rara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...bueno...pues otro año mas que me la he perdido...

...leo todos los años las cronicas,todos los años pienso que ese va a ser el que me anime,todos los años despues de la carrera me arrepiento de no haberlo intentado,y asi van pasando y aun no se como es gordexola,la enduro de las enduro,la que culmina una gran temporada corriendo la copatt,....siempre me rajo....vaya un mi....que estoy hecho...

...por cierto,se me han puesto los pelos como escarpias al leer como describes tus vivencias de este fin de semana,muy emotivo,y hace a uno reflexionar y preguntarse de porque no me animo de verdad a subir y vivir un gran fin de semana endurero...

...como siempre digo..el año que viene no me la pierdo,a ver si ese es el bueno...

...gracias por la cronica..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Muy buena crónica, y muy bien escrita.

Yo estube viendo y la verdad es que es una pasada.

Muy buen ambiente, mucho enduro por todos lados.

Y menos mal que no llovió, que si no.........

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

da gusto leer crónicas así !

diria que la podria haber firmado el mismisoo...rtorres !!!

Coincido en que no se por que narices se han inventado las extremas, y cada vez hay más ruedas y tonterias. A ver si ,con lo del grano en el culo, algunos organizadores cambian de parecer y vuelven hacer carreras de enduro más clásico o naturales que con las piedras, trialeras, raices, roderas, no necesitamos nada más.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En pocos post se define tambien lo que para muchos significa el enduro. Gracias por apoyar esta magnifica prueba que hacen 4 aldeanos , dicho con la mayor admiración aplicada al termino. Ellos como yo estan orgullosos de serlo. Lo de los troncos y las ruedas es simplemente porque lo que no se ve no existe,dicen, y si los ayuntamientos no ven algo de meneo en el pueblo pues parece que no se ha hecho nada. A parte los que no pueden acceder a las trialeras con sus niños es una alternativa.

Conozco la situación que se padece en Madrid y en los sitios en que el escaparate de protección se lleva a tal punto que no permite practicar Enduro. Aqui nos empeñamos en seguir haciendo carreras y queremos compartirlo. Tenemos muchas dificultades y buscamos finaciación por todos los lados. En ese sentido permitirme aninciar que organizamos salidas de enduro en ADEM ESKEGI ,LAST WOLF ENDURANCE seccion rutas. Rutas excogidas con el punto de dureza que querais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...