Saltar a contenido

(FOTOS) Aventureros en el Desierto

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues sí que lo tuvo que pasar bien. Si tenéis la oportunidad, hacedlo, que no os arrepentiréis. Yo vamos, si hubiese tenido una 4t, probablemente también habría ido. Pero son muchos kilómetros para una 2t.

Por cierto, mi padre ya se viene a hacer más enduro del ratonero, y vende su xr. Si alguno se anima, es la moto perfecta para las rutas largas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menuda cronica mas wapa, mostrando la parte que poco se ve en el dakar la ayuda a los mas necesitados en el dakar se muestra solo lo relevante pero si vives tu la experiencia es distinto, ese viaje requiere planificacion y experiencia ya que en el desierto no encontraras una grua que te remolque.

Una vez mas increible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por vuestra culpa he tenido que cambiar el teclado de mi ordenador porque se me ha llenado de babas...

QUE ENVIDIA CABRONESSSSSSSS!!!! (sin animo de ofender)

Que guapis ese viaje macho...que buenas dunas que ....riaaaaaaaaaau

Salu2

Si planeais ir...por favor avisad que teneis a 3 que se apuntan seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pero he estado en 4x4 y en unimog y os puedo decir que no todo es arena,hay trialeras, cortafuegos, nieve y caminos con mucho barro y ahora que me he pasado al enduro haber si se animan los del foro y se prepara un viajesito este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso, de verdad menuda envidia me da tu padre, bueno nosotros estamos intentando montar uno con una gente de Benicasim que se dedica a organizar este tipo de viajes. Yo se lo propuse a mi futura mujer como viaje de novios ( me caso el 24 de mayo) y por poco no llego ni a la fecha de la boda, abra que planificarlo de otra manera por que lo de viaje de novios no cuela. Ciao y a disfrutar. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...