Saltar a contenido

Y Honda volverá al Dakar 23 años después


albertcr500

Recommended Posts

capturadepantalla201207f.png

Si, Honda, a través de las palabras de Tetsuo Suzuki, Presidente de Honda Racing Corporation, ha anunciado que Honda volverá a tomar parte en un Dakar 23 años después de su última aparición oficial. Parece que Honda quiere acabar con la hegemonía de KTM en el Dakar de estos últimos años y para ello va a preparar dos equipos oficiales en los que los pilotos serán el portugués Helder Rodrigues (tercero en 2012), el brasileño Felipe Zanol, el británico Sam Sunderland y el argentino Javier Pizzolito. Las motos se rumorea que serán Honda CRF 450X convenientemente preparadas para afrontar el desafío.

Según el propio señor Suzuki:

El Dakar requiere que los participantes sean capaces de cubrir cientos de kilómetros al día durante casi dos semanas. Se necesita un tipo totalmente diferente de vehículo de eventos tales como motocross, trial y carretera. Honda ha hecho un gran esfuerzo en el diseño y la construcción de una máquina potente y ganadora. Nuestro objetivo es alcanzar el campeonato de este año.

Si yo fuera KTM empezaría ya a ponerme nervioso porque viene el gigante japonés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si es verdad...

Lo que está claro que hasta que esté al nivel para luchar por la victoria pasará algún tiempo, ya no es como antes que Honda sacaba una moto y a ganar...

Ahora hay mucha competencia con mucha experiencia, lo más sensato que se basen en las HM AR12... pero ya veremos con qué nos sorprenden...

Pero lo que está claro que son buenas noticias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto lo que hace es dar la razón a ASO cuando bajó la cilindrada a 450. Beneficia a la carrera y al espectáculo, por mucho que ladren y se quejen en KTM.

Veis como no son tan tontos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Ahora a ver cual de los 2 pilotos es el primero en desligarse de KTM, Deprés o Coma, se aceptan apuestas.

Para mí que le gabacho, que después de la del año pasado no dejó en muy buen estado la imagen de marca.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora a ver cual de los 2 pilotos es el primero en desligarse de KTM, Deprés o Coma, se aceptan apuestas.

Para mí que le gabacho, que después de la del año pasado no dejó en muy buen estado la imagen de marca.

Un saludo,

Si pero, lo querrán los Japos? :mrgreen: ....

A ver, a ver como va avanzando el asunto. HRC, si juega, está claro que es para ganar!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

si honda va al dakar , lo que estoy seguro es de que ,

a mi no me quiere como piloto . :lol:

honda es honda .!

el pv. como dice salminez , será algo elevado .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le deis tantas vueltas a la cabeza con si sera Coma o Despress, que HRC ya tiene un piloto puntero que se suba a su moto, Helder Rodriges,campeon del mundo de raids 2011, ha sido el elegido y tengo que reconocer que me parece una apuesta muy buena, ya que Herder con su Yamaha de andar por casa y un equipo mas bien reducido a conseguido plantar cara a los todo poderosos KTM factory team, ademas de Herder tambien van a contar con tres pilotos mas de cara al proximo Dakar, Felipe Zanol, Sam Sunderland y el argentino que ya corrio el año pasado con una Honda y un kit creo que mecasystem (si no es asi disculparme) Javier Pizzolito, asi que la apuesta de HRC es en firme y creo que para el 2013 la victoria es su unico objetivo... esto se pone bien, pero que muy bien.....

Por cierto que putada ser el capo de Honda y apellidarte Suzuki, los colegas lo deben de tener frito a chistes... jajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como amante del Ala Dorada aunque un poco desencantado en los últimos años, debo decir que es una gran noticia a ver si ponen las pilas en el tema del Off-Road y nos vuelven a deleitar con títulos y grandes motos. Me encantaría ver a Coma sobre una Honda acabando con la hegemonía dictatorial de KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Coma se fia más de KTM

seguirá con su marca de toda la vida

Coma renueva dos años con KTM

Pospone su supuesto salto a los coches.

05/07/12 - 12:30

KTM hizo oficial que Marc Coma continuará con la firma austriaca dos temporadas más después de llegar a un acuerdo para su renovación. De este modo, el catalán seguirá con su marca de toda la vida en 2013 y 2014 con el objetivo principal de ganar de nuevo el rally Dakar.

http://www.marca.com/2012/07/05/motor/r ... 84211.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y parece que KTM se fia más de Coma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un notición, que HONDA (no es una mas, es LA FABRICA), desembarque oficialmente en el Dakar.

Pero fijate que yo aun no me lo termino de creer.

Ojalá vaya bien y haya mas variedad en el Dakar.

Si KTM ha ganado muchos dakares y tiene motos fiables, Honda no tiene nada que envidiarles.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...