Saltar a contenido

ruta por Galicia

Puntuar este tema:


Recommended Posts

que bien van esos guantes del sporzone ehhh :lol: :lol: :lol:

yo ya hace casi 2 años que los tengo :mrgreen:

Cuenta cuenta... por que zona anda eso?

fué grabado por el Norte de Lugo(abadín, mondoñedo,Vilalba) y centro...zonas muy guapas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que bien van esos guantes del sporzone ehhh :lol: :lol: :lol:

yo ya hace casi 2 años que los tengo :mrgreen:

Cuenta cuenta... por que zona anda eso?

fué gravado por el Norte de Lugo(abadín, mondoñedo,Vilalba) y centro...zonas muy guapas :mrgreen: :mrgreen:

Como me lie un dia desde betanzos llego fijo sin pisar asfalto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que bien van esos guantes del sporzone ehhh :lol: :lol: :lol:

yo ya hace casi 2 años que los tengo :mrgreen:

Cuenta cuenta... por que zona anda eso?

fué gravado por el Norte de Lugo(abadín, mondoñedo,Vilalba) y centro...zonas muy guapas :mrgreen: :mrgreen:

Como me lie un dia desde betanzos llego fijo sin pisar asfalto :lol: :lol:

pos seguro que sí, creo que hay zona bastante decente hasta Vilalba....todo es ponerse claro y paciencia para encontrar todos caminos adecuados :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hasta As pontes ya llegamos una vez, de ahi para delante no tengo ni idea, pero todo es decirle a los colegas la frase infalible "NO HAY COJONES " :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: infalible. pos hay una tirada desde Betanzos. si quieres rutas de por aquí puedo enviarte alguna(para mapsoure,baseCamp o GoogleEarth)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas soy de la zona de Villalba, pero por motivos de trabajo vivo fuera. Haber cuando me sacais de ruta por la zona.

Un saludo

si vives fuera como te vamos a sacar??? :roll: Bueno supongo que en vacaciones jeje. En agosto puede que hagamos alguna (si llueve antes, cosa probable) aunque yo no sé si iré porque hace 20días que me operaron de un hombro y estoy intentando recuperar a marchas forzadas, creo que llegaré a tiempo :twisted: . Si estás por aquí a partir de finales de julio mandame un mp y lo hablamos que "malo será" :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...