Saltar a contenido

Enduro para ciudad! Sirve?


civitec

Recommended Posts

Saludos compañeros, me venden una BMW g450x de 4 tiempos, me servirá para andar en la ciudad diariamente? Es muy caro el servicio? Le tendría que cambiar las llantas por unas mas doble propósito? O le tendría que poner un kit supermotard? Ayúdenme lo mas que puedan por favor, no sé qué hacer y no quiero cagarla!!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver civitec, yo llevo una ktm exc 450 por la ciudad y es una locura, te lo pasas pipa no lo siguiente, pero tambien te digo que es un peligro. En este foro, no se quien dijo que no se puede ir tranquilo con una supermotard por la ciudad, y es verdad jajajajaj. Si quieres ir tranquilo y disfrutar de una conduccion estable y divertida tendrias que comprar a la BMW una kit supermotard, porque como vayas con los tacos....te vas a gastar mas en ruedas que en gasolina jejeej. La opcion b es comprar unas cubiertas mixtas como una Yamaha XT-R o algo asi, eso ya va en gustos, pero con esas cubiertas sabes que no llevas una ruda de tacos para el campo ni una rueda lisa para el asfalto, te saca del paso en ambos casos jejej

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro

amigo mi consejo es q si vas hacer ciudad y pistas por campo, te olvides de enduro son muy radicales,digo como el amigo son para lo que son para circuitos, yo ago algo de enduro no muy radical ya q mi moto es una trail,(pesa mucho)

los motores de cross estan hechos para entregar mucha potencia y mucho regimen de vueltas pero no para mantenerlas en carretera ya que van muy apretadas y terminan rompiendo,

yo me meto 300 kilometros sin bajar de 130 y 140 (solo subirle un diente al piñon )y mi xt lo aguanta es un motor trankilon, aver si te gustan estas motos son muy versatiles sirven para todo y no sirven para nada ( eso si irrompibles) y poco mantenimiento .

8dfb5ee5849290f3c01ab3b2c8c32803o.jpg

cda3185cf0d5879b48aced0d5333470eo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que es imposible ir despacio en ciudad lo dije yo: y lo ratifico.

Si estas metido en este foro y te gustan las motos de enduro, cross o supermotard siento comunicarte que estas enfermo. Por tus venas corre una sustancia que es una mezcla de sangre y gasolina. Es explosiva. Y de difícil curación. Podrías intentar curarte marchando a Lourdes en autobús -no en moto- o arrastrate con una Chopper limpiando cromados, pero lo veo crudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...