Saltar a contenido

LED/HALOGENA EN KTM OPINIONES/FOTOS!


alopez

Recommended Posts

y es que si pones un powerparts de los buenos un x2 de esos ya tienes que cambiar el encendido... y es un lio.

pues pediré esa lampara, y a ver que pasa, muchas gracias Emo, y a ver si barrosanchez nos comenta si puso el kit xenon y que pasó!

vosotros creeis que con ese kit xenon se mejorará mucho? y habrá problemas electricos?

graicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rubenracing

    5

  • alopez

    4

  • l3ush

    4

  • gasofo

    4

Hola, yo llevo esta:

http://www.ebay.es/itm/250920142284?ssP ... 1497.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

La ganancia es considerable y no hay que hacer ningún invento, es el mismo casquillo.

Saludos.

Probaremos! Gracias Emo por el aporte, yo he de decir que monte la halógena (sin efecto xenon) y puede que mejorara un pelin, pero sigue siendo poco...

por que narices no hacen un faro en condiciones de serie?? o en su defecto uno powerparts mas barato y no tan extremadamente feo...

:evil: :evil: :evil: :evil:

alopezktm yo tambien he comprado esa bombilla,cuando la tenga instalada ya os contaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ya que esta abierto este post, me a surgido la duda ya que se me a fundido la bombilla que llevo (era una halogena) y ahora me gustaria poner la que llevaba de serie la moto. Alguien me puede decir el modelo o como se llama para poder pedirla.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bombilla efecto xenon de la que habláis: http://www.ebay.es/itm/250920142284?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

La utilizo en una KTM 450 del año 2008 porque con la original no se veía apenas y se nota bastante diferencia. Otra cosa que también he notado es que la original me la fundía bastante a menudo, y sin embargo esta la tengo montada desde hace un año aproximadamente y 0 problemas. Por cierto, la compré en ese mismo sitio y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he montado a mi 250 exc 2012 la bombilla que dice alopezktm comprada aqui

http://www.ebay.es/itm/250920142284?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

y algo algo de diferencia.....se nota pero no mucha la verdad,y si ves la moto de lejos casi no se nota que lleva una bombilla azul (que es lo que hace un poco bonito el tema) que opinais con cambiar la bombillita de pequeña de posicion tambien por otra de un tono azulado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Bueno pues como seguro que ya sabreis bastantes nuestras plegarias han sido escuchadas (a falta de prueba, pero con muy buena pinta)

KTM montara en los modelos 2014 nuevo faro y bombilla halogena.

Fotos:

capturadepantalla201303.png

capturadepantalla201303.png

Asi que ya sabeis a ahorrar para el modelo 2014 y esperar o esperar y adaptar el nuevo guardabarros y el faro nuevo... En fin que yo me quedo con el mio :(

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues bajare a marruecos a final de año... y de momento va ganando el xenon. En mis motos de carretera no lo monto, aparte de que los civiles me puedan emplumar, por que los coches/motos que lo llevan de pega(no de origen) van molestando al resto de usuarios de sobre manera.

En la moto de campo, dificil que moleste a nadie.

En marruecos, se me hizo de noche un par de veces, y OSTIA PUTA... Este año, te digo que va a parecer Disney Land

Una duda que me asalta... MUCHO.. Que tal la resistencia del led, a las vibraciones, caidas etc?

Alguno que lo tenga montado PLEASE¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos , e visto esto en internet

http://www.ebay.es/itm/12000K-HID-H4-Ballast-Motorcycle-BI-XENON-for-Yamaha-PW-TW-P15D-S2-BA20D-P43T-3-/321041702296?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4abf939d98

viene con el adaptador a nuestro casquillo y todo .

Mi duda es si se puede instalar en una moto sin bateria?

espero vuestras respuestas, a ver si arrojamos un poco de luz al tema :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...