Saltar a contenido

GAS GAS PETADA EN 1ª SALIDA


moutante

Recommended Posts

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y EN EL MUNDILLO. ME HE COMPRADO LA EC 250 DL 2000 Y DESPUES DE PROVARLA A SACO ME LA LLEVE A MI PUEBLO Y EN 20 MIN Y UN POCO DE TRALLA SE PETO. LA MOTO ARRANCA PERO SUENA METALICA DENTRO DEL MOTOR. ¿QUE PUEDE SER?. ¿SALEN BUENAS LAS EC DEL 2000?... :( :( :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la compra de vehiculos de segunda mano entre particulares No hay garantia , se puede consultar en cualquier gestoria y supongo que por la red tambien, de todas las maneras se tiene que ser un poco "limitado" sin acritud, eh? para comprar algo de segunda y no llevarlo a revisar inmediatemente despues. cambio de aceite, filtros, y revisi´´on, a no ser que el que te lo ha vendido te facilite factura conforme ya se le ha echo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA MOTO ARRANCA PERO SUENA METALICA DENTRO DEL MOTOR. ¿QUE PUEDE SER?... :( :( :?

8O 8O 8O Oñooooo..., pues que te la han vendido con compardisc y to macho, y encima te han regalado el CD de metálica, ya veras como se entere Natxo se va morir de envidia... :lol:

P.D. debes de dar mas datos, hombre.... con tan poco no se puede diagnosticar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la compra de vehiculos de segunda mano entre particulares No hay garantia , se puede consultar en cualquier gestoria y supongo que por la red tambien, de todas las maneras se tiene que ser un poco "limitado" sin acritud, eh? para comprar algo de segunda y no llevarlo a revisar inmediatemente despues. cambio de aceite, filtros, y revisi´´on, a no ser que el que te lo ha vendido te facilite factura conforme ya se le ha echo

Hombre, por aquí había quien vendía coches con el tren trasero hecho polvo , y motos sin haberlas visto el comprador más que en foto.

Todo es ponerse y tener suficiente jeta....

Además, en la compra venta, aunque sea entre particulares, si que hay garantía por vicios ocultos. Otra cosa es que sea más dificil y caro normalmente ejecutarla que arreglarlo. Pero lo de esa Gas Gas tiene muy mala pinta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube una moto como esa, y cuando iba me gustaba su comportamiento, pero me dejo tirado muchas vezes :evil: se enganchaba el cambio cada 2 por 3, la gripe con 1500 km comprada nueva y lo tipico de la tornilleria... :?

al final la vendi porque no iba trankilo con ella, en cambio tenia un chasis, suspensiones y frenos muy agradables y el motor era una bomba :twisted: andaba bastante mas que las gasgas de ahora, tenia una mala leche!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto a los Vicios Ocultos, se tiene que demostrar que el comprador sabia que habia algo en mal estado y que no lo comunico al vendedor y ahun así el comprador tiene las de perder. haberse comprado un vehiculo nuevo o haberlo echo a un profesional que ellos si deben dar garantia pero claro no la comprara por el mismo precio. las de segunda en compra-ventas , talleres, etc... estan por las nubes porque estan obligados POR LEY a dar garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
respecto a los Vicios Ocultos, se tiene que demostrar que el comprador sabia que habia algo en mal estado y que no lo comunico al vendedor y ahun así el comprador tiene las de perder. haberse comprado un vehiculo nuevo o haberlo echo a un profesional que ellos si deben dar garantia pero claro no la comprara por el mismo precio. las de segunda en compra-ventas , talleres, etc... estan por las nubes porque estan obligados POR LEY a dar garantia.

Hombre, si el Comprador sabe que hay algo en mal estado y no se lo dice al vendedor, estaría bastante tonto.

Ya sabemos que hay profesionales de la estafa vendiendo, ya te digo que hasta hace poco hubo uno bastante indeseable por este foro, pero eso no quiere decir que el comprador esté indefenso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona, pero creo que por ley en la compra-venta entre particulares SÍ hay garantia, creo que son 6 meses aunque no lo sé seguro.

Tienes razón, 6 meses si pero ante el Sr. Juez, con lo que eso conlleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA MOTO ARRANCA PERO SUENA METALICA DENTRO DEL MOTOR. ¿QUE PUEDE SER?... :( :( :?

8O 8O 8O Oñooooo..., pues que te la han vendido con compardisc y to macho, y encima te han regalado el CD de metálica, ya veras como se entere Natxo se va morir de envidia... :lol:

P.D. debes de dar mas datos, hombre.... con tan poco no se puede diagnosticar. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por poco no lo pesco :lol: :lol: :lol: :lol: pasaba por este post por casualidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llamad a una gestoria y os lo diran. NO HAY GARANTIA ENTRE PARTICULARES. A no ser que se especifique en un contrato de compra-venta.
:roll: Tú sí que sabes de esos temas :roll: y de Xr's :roll: :roll:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...