Saltar a contenido

QUEDADA ENDUCROSS �VILA(LA COLILLA) 7 JULIO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

motero aguerrido

ese wada!!!! esa mano la queda todo el veranito de tranqui para que este otoño estes dandole fuerte al mango, no te calientes y recupera bien que es primordial.... que tal tu colega con el brazo? espero que no fuera nada por que con dos mellizos ya me diras si coje uno que hace con el otro.. jejejeje... luego que existe la envidia.... mandale un saludo de mi parte y dile que la proxima llevo una silla mas fuerte para el...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    19

  • Wadarrama

    6

  • motero aguerrido

    6

  • kacheto

    5

Ese motero Agerrido, je,je me sigue haciendo gracia el nombre.

Muchas gracias por el melón y por la carpa tío. La verdad que da gusto conocer gente como tú.

Personalmente fue un placer conoceros a todos. A ver si coincidimos pronto en otra.

El hombro bien, gracias. Al final no fue nada más que el susto y un pequeño esguince.

Me duele un poco aún , pero ya se sabe que las cosas de ligamentos van despacio.

PERo, pAra este finde seguro que ya estamos dándole otra vez, je,je

Lo dicho , un placer , compañeros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ese wada!!!! esa mano la queda todo el veranito de tranqui para que este otoño estes dandole fuerte al mango, no te calientes y recupera bien que es primordial.... que tal tu colega con el brazo? espero que no fuera nada por que con dos mellizos ya me diras si coje uno que hace con el otro.. jejejeje... luego que existe la envidia.... mandale un saludo de mi parte y dile que la proxima llevo una silla mas fuerte para el...

En ello andamos sin prisa pero sin pausa, voy a ir a Merindades no se si estaras por allí si esta a ver si nos vemos.

Por cierto si te apetece venir cuando pase el calor por mi zona cuando quieras te va a gustar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

A las merindades ya estoy apuntado desde hace una semana y pienso ir el viernes por la mañana para pillar un buen sitio... buscame, ya sabes que llevo una vw negra y una carpita.... jejejeje.. por eso me di tanta chaqueta el sabado, para que sirva de entreno, todavia lo estoy pagando, la mano llena de llagas, etc... que te voy a contar, aunque los endureros como nosotros lo escondemos todo, los quejicas a jugar al futbol...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahhh!! y para septiembre wada me invitas a tu zona que me mola conocer zonas nuevas...

Pues nos vemos en Merindades yo tambien voy el viernes con la parienta.

Lo dde sptiembre sin problema lo preparamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a Merindades también así que perfecto! Y también me apunto a rutitas nuevas ;)

En breve por cierto iremos al enduro Park y lOs que os animéis , ya os IRE diciendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!

Volví tan cansado que se me paso escribir aquí.

Ya un poco mas recuperado, pues nada, decir que pasamos un buen día, un circuito muy chulo y buena gente.

Un placer conocer a motero aguerrido, wadarrama, suda-KTM y el resto de compañeros que nos juntamos.

Muy muy chulo el circuito, una pena que nos pille tan lejos.

Muchísima suerte a todos los que vayáis a Merindades.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

Muchas gracias Gus y un placer conocerte a ti tambien.... Vaya como vas titan!!!! y a Super Jaso igual.. Doctor No todavia estas a tiempo, te vienes con Luismi y conmigo que tambien esta ya apuntado, Sandrita buscame cuando llegues que te guardo un sitio para el coche que voy a pillar uno bueno para tener cerca el repostaje, etc... y voy el viernes por la mañana asi que pillo fijo... y cuenta conmigo para el enduropark.. un saludete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo voy a Merindades también así que perfecto! Y también me apunto a rutitas nuevas ;)

En breve por cierto iremos al enduro Park y lOs que os animéis , ya os IRE diciendo

Ok pues nos vemos en Merindades.

Lo de conocer zonas nuevas por mi perfecto pero maximo tres cuatro, mi zona es un poco jodida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...