Saltar a contenido

EL PRESTIGIO DE GAS GAS


lobosolitario

Recommended Posts

Buenas compañeros, me podia definir como un piloto amateur joven aun, llevo unos 6 años practicando esto del enduro con moto propia. Ya he tenido KTM y ahora GAS GAS, de momento estoy a la espera de un tema que tengo pendientes con la marca de mi nueva montura (es una GAS GAS 2011).

Como todos pueden hablar mal y bien de la marca, pero yo que he tenido las 2 marcas ya, puedo decir que en tema repuestos y servicio al cliente GAS GAS trabaja de maravilla, ya en el tema post-venta y el tema garantia me esta dejando mucho que desear, estoy a la espera de que me den solucion y contestacion a la reclamacion que les he puesto, ya que no han sido para dirigirse a mi y decirme las cosas claras.

Asique al ver este tema he pensado que a los compañeros les puede interesar, tanto si se soluciona mi tema con exito como si no, lo compartire con todos para asi que tengais algo mas de conocimientos a la hora de comprar una moto nueva y no fijarse solamente en el precio que tenia cuando fui a comprarla, hay que tener en cuenta en el servicio que nos deben de dar y como tratarnos ya que gracias a nosotros es de lo que ellos viven!!

Un saludo y ya os ire informando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    8

  • rasago

    3

  • sigur

    3

  • clopez

    3

Algo me han sulocionado .

Ayer recibieron este reloj , por lo que veo no es de enduro sino de halley sino corregidme .

Saveis si se le puede poner el cuenta rpm en una 2t ?

lafoto1tu.jpg

lafoto2oi.jpg

lafoto31n.jpg

Salu2

Solo comentar que el maginifico cuenta kilómetros no funciona como debe .

Ayer sali de ruta y en 2 horas de quedo negro y reinicio como 4 veces , hoy lo dementado y lo he llevado donde le compre .

Para mi que me dieron uno que se lo habian dado alguno devuelto en garantía porque no es normal que falle así y que tuviera la tapa de la pila arañada .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algo me han sulocionado .

Ayer recibieron este reloj , por lo que veo no es de enduro sino de halley sino corregidme .

Saveis si se le puede poner el cuenta rpm en una 2t ?

lafoto1tu.jpg

lafoto2oi.jpg

lafoto31n.jpg

Salu2

Solo comentar que el maginifico cuenta kilómetros no funciona como debe .

Ayer sali de ruta y en 2 horas de quedo negro y reinicio como 4 veces , hoy lo dementado y lo he llevado donde le compre .

Para mi que me dieron uno que se lo habian dado alguno devuelto en garantía porque no es normal que falle así y que tuviera la tapa de la pila arañada .

Salud y Gas Gas !!!

Verifique se você conectou o cabo do sensor de rotação (RPM) no cabo de vela. Caso tenha conectado, é necessário utilizar uma vela (bujia) resistiva, do tipo BR8EG, do contrário o painel reseta em altas RPM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...