Saltar a contenido

Me uno a la famila gas gas y dejo el naranja


josezor

Recommended Posts

Pues nada aqui os presento mi nueva moto la gg ec 250 six days mexico 2011 dejando atrás la ktm exc 250-f que tantos problemas me dio, pues nada las primeras impresiones son muy buenas, y el cambio al 2t de momento bien, no me está costando nada, me divierto mucho más y voy más rapido por los sitios chungos, lo unico la autonomía (a los 75 km me pidió la reserva) y nada solo llevo un depósito y medio gastado y aun es pronto para sacar conclusiones, pero de momento el comportamiento me está gustando más que la ktm, no se si es porque es nueva y va todo más en su sitio que la otra, que la compré usada,y de motor pues me encanta, aunque tampoco he probado mucho los 2t de otras marcas, las suspensiones de funcionan de lujo (atras Öhlins y alante las Sachs de serie algo personalizadas), y bueno ya iré contando pero de momento encantado con el cambio, de momento veo una moto que nada tiene que envidiar a la naranja y con un buen precio (también porque es 2011, todo hay que decirlo) y con todos los extras de fábrica.

Pd: ya ha probado la tierra de mi pueblo, pero bueno unos rayajos y ya está :twisted:

Un saludo a todos.

20120617114324.jpg

Uploaded with ImageShack.us

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/821/20120615233001.jpg/'>20120615233001.jpg

20120616094209.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20120616094218.jpg

20120617114252.jpg

20120615223828.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas y enhorabuena.

Pero ten cuidao aqui con hablar bien de GG y no tan bien de las naranjas, que se te pueden tirar encima los "talibanes anti-GasGas" que hay sueltos por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, la verdad que da gusto estrenar moto.

Retirao a mi me da igual lo que me digan, yo cuento mi experiencia, ya que por desgracia ninguna marca me paga para que la defienda, yo creo que todas tienen cosas buenas y otras no tan buenas, y te aseguro que he desmontado mi ktm del 2008 para venderla en despiece y ahi he visto sus entrañas y tampoco es como para decir que es la polla en cuanto a calidad de componentes, etc..(que no mala), despues de verle las tripas a la honda ninguna le hace sombra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, la verdad que da gusto estrenar moto.

Retirao a mi me da igual lo que me digan, yo cuento mi experiencia, ya que por desgracia ninguna marca me paga para que la defienda, yo creo que todas tienen cosas buenas y otras no tan buenas, y te aseguro que he desmontado mi ktm del 2008 para venderla en despiece y ahi he visto sus entrañas y tampoco es como para decir que es la polla en cuanto a calidad de componentes, etc..(que no mala), despues de verle las tripas a la honda ninguna le hace sombra...

enhorabuena. has hecho una buena compra yo hice el mismo cambio que tu cambie una ktm 250 2t x una 300 de gas gas y sinceramente no quiero saber nada de ktm seguro que a ti te pasara lo mismo x lo que dices suerte y a disfrutar. todas las motos tienen sus peros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena maquina! Que la disfrutes! Por cierto 75 km y reserva eso es que ta nueva y vendrá gorda de carburación, Aunke no será mucho mas lo que se alargue la distancia con el rodaje acabado. Un saludo y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje.... yo tambien vengo de una excf y pille una six days 250 2011 (casualidades)

Tienes el tirador del aire en el manillar o en el carburador?

yo es lo primero que quite cuando la compre, así no se rompe.... Jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo llevo en el manillar y de momento ahi se queda, veo dificil que se rompa, si no se rompió con la ostia que me di :roll: ... porque caí para ese lado, y si se rompe pues ya se lo pondré abajo.

Me está molando el sonido a lata del 2t :lol: yo creo que no me he equivocado y eso que al principio era un poco, anti 2tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos mal que me hiciste caso que estabas encabezonao con el naranja, esta feo que lo diga ya que yo ahora tengo ktm pero no es para tanto , la unica que de verdad marca diferencias es honda pero entre gasgas y ktm la diferencia es el precio y el peso.

PD: jose a ver si te aburres pronto y me la cambias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menos mal que me hiciste caso que estabas encabezonao con el naranja, esta feo que lo diga ya que yo ahora tengo ktm pero no es para tanto , la unica que de verdad marca diferencias es honda pero entre gasgas y ktm la diferencia es el precio y el peso.

PD: jose a ver si te aburres pronto y me la cambias

pues tiene pinta de que no me voy a aburrir...

bueno cuando me invites a tu pueblo nos las cambiamos, pero un rato solo :lol:

el precio pues ya ves la otra me costaba mil y pico leuros más y con menos extras :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje.... yo tambien vengo de una excf y pille una six days 250 2011 (casualidades)

Tienes el tirador del aire en el manillar o en el carburador?

yo es lo primero que quite cuando la compre, así no se rompe.... Jaja

Lo digo porque perdi la palanca y al ir a comprar una me dijeron que le pusiera la de abajo porque gastaria menos. Se la acabo de poner y no lo he podido comprobar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...