Saltar a contenido

.


Diego_GG

Recommended Posts

tiene 5500km

"Donde dije digo digo Diego"

Hace tres mesazos ya......

mi moto es una gg 300 del 2010 tiene 9700km
esta impecable y cuidadisima el arrastre es el de origen.

En el foro hace tres mesazos ya..

la saque del concesionario puse la corona superprox que viene el interior de aluminio y esta remachada en acero, el caso es que la corona esta intacta y piñones llevare como seis, el ultimo lo monte estas navidades y este finde ya tenia tres o cuatro dientes partidos

Has estafado con la venta del disco doblado ..................... aunque ya se te vió "de venir" cuando el envio "pagado" con el que te quedaste sin pagar y del que no pudiste resistir "vacilar".

venia por un camino en cuarta algo fuerte y segun toco el freno de alante oigo un ruido fuerte la rueda se bloqueda y yo pal suelo. el caso es que se me perdio un tornillo del soporte de la pinza de freno, y esta se desplazo dejando frenado el disco, el caso es que el disco lo acababa de montar hace un mes, era el galfer floreado y flotante de la cervantes y ahora ese disco esta para tirar, se doblo esta rayado entero y bueno una pena, la pinza de ir rozando contra el disco se comio un cacho

Ahora esto, y decian que habias rectificado (amenazando y todo) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

PD1: Ya solo falta que esa rieju que tienes a la venta en 2.000€ ..........

la moto esta como el primer dia sin caidas ni acelerones.

....esté nueva nueva, ni de casualidad oiga.

PD2: Entre tú y playadel48-moto enduro senegal-lasoplas.........haceis una pareja IM-PRE-SI-O-NAN-TE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago es un tio fino fino, muy listo y sobre todo, es alguien con quien se puede hablar...

hace mucho tiempo tuve ciertas diferencias con el por culpa de *******, (no digo el nombre porque se me pone la piel de gallina) y hablando por mesajes privados arreglamos todo....

para mi tiene mucha, pero que muuuucha mas clase que *******..... :D

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se fue Quarter, que limpiaba este foro de basura, menos mal que estas tu Rasago.

No caigas en la flojedad del compañero Quarter!!

Un saludo a todos menos al estafador.

quarter estaba hasta las bolas de que a el lo censurasen y a otros no y por eso se fue :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...