Saltar a contenido

Ducati quiere a Gas Gas (y la quiere mucho)

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

Bueno, supongo que a estas alturas todo o casi todo el mundo sabrá que Ducati y Gas Gas están en conversaciones muy avanzadas con el objetivo de que la la marca española pase a manos de la italiana y así esta última meterse de lleno en el motociclismo de montaña, del que hace mucho tiempo que salió, desde el siglo pasado. Atención a los próximos días o semanas...

He aquí la nueva Ducati:

ducatigasgasic2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    5

  • pepet

    4

  • keTaManue

    3

  • ERREERRE

    3

Top Posters In This Topic

pues igual es lo hace falta un rebulsivo fuerte como puede ser ducati, y asi potenciar la marca, que para nosotros sera siempre española, pero claro como somos gilipoyas dejaremos que se lleven gasgas como se llevaron iveco y para que hablar mas ..........suerte y que los que tengan gasgas se aseguren recambios... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosé pero me parece que falta tiempo todavia.....gasgas es española, en concreto catalana y tiene un mercado muy fuerte de trial,enduro,offroad en general. no creo que se lo venda a ducati....perderia tantos clientes como los esta perdiendo husqy.... de todas formas si ocurriera eso sabriais quien se quedaria como lider???sabiendo que seria la unica en vender 2t y buenas motos de 125cc???

.........KTM

LO QUE HACE FALTA, QUE SE VUELVA A IMPULSAR A KTM....JEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues igual es lo hace falta un rebulsivo fuerte como puede ser ducati, y asi potenciar la marca, que para nosotros sera siempre española, pero claro como somos gilipoyas dejaremos que se lleven gasgas como se llevaron iveco y para que hablar mas ..........suerte y que los que tengan gasgas se aseguren recambios... :cry:

No se llevaron IVECO!!! Si no PEGASO!!

Pegaso lo absorvió Iveco.

Como Honda se quedo con nuestra querida Montesa!!

Se nos lleban hasta los jamones!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece una malísima noticia. Para algo bueno que tenemos y nos lo quieren quitar. Esto supondrá un aumento en su precio considerable, eso sí, serán más bonitas y más chulas... harán las delicias de muchos frikis que buscan diseño y exclusividad.

Lo dicho, no me gustaría nada que se confirmara la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como decimos aqui en catalunya los que somos de ktm: "Gas Gas es un fracàs"

Tu opinión, así como la de muchos que piensan igual que tú, baldirón, merece todos mis respetos, pero no estoy en absoluto deacuerdo.

Yo tengo KTM y he probado las GAS GAS y van fenomenal. Mi hermano tuvo una y la vendió aburrido de echarle gasolina y no tuvo ningún problema. He visto la mecánica GG y no tiene que envidiar nada a la competencia.

Es más, puede que la próxima sea una GAS GAS.

Saludos.

P.D. Para mi es más una cuestión de gustos que otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me hace ninguna ilusion...

GG es la marca más "asequible", y las Ducati no son precisamente baratas, aparte que el diseño puede ser muy bueno, pero los motores no tienen que ser tan fiables...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...