Saltar a contenido

Red Bull Romaniacs 2012.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Jarvis Ganador de la Romanics 2012

d_8618_800_600_90.jpg

Poco movimiento he visto en el Post. Gracias a los que han aportado información y han comentado.

Esto se esta convirtiendo en tonica habitual en esta web, YA NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE ERA, la gente parece que solo usa el foro para comprar y vender sus cosas y poco mas, echo mucho de menos la participacion de los moderadores, en temas, pruebas de motos, etc. vamos como hace unos años... pero creo que eso no lo volveran a ver nuestros ojos... bueno con lo que hay tenemos que funcionar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    12

  • zapping

    8

  • Motolin

    6

  • Arkaitzi ktm

    4

...

Muy bien Galindo y Faja en la Final de la Prologo

Y Graham Jarvis otra vez vuelve a las andadas y ataja en los troncos empujando la valla. represion.gifrepresion.gifrepresion.gif

Si lo que dices es por lo del minuto 26 al 29 es Galindo el que la mueve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jarvis Ganador de la Romanics 2012

d_8618_800_600_90.jpg

Poco movimiento he visto en el Post. Gracias a los que han aportado información y han comentado.

Esto se esta convirtiendo en tonica habitual en esta web, YA NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE ERA, la gente parece que solo usa el foro para comprar y vender sus cosas y poco mas, echo mucho de menos la participacion de los moderadores, en temas, pruebas de motos, etc. vamos como hace unos años... pero creo que eso no lo volveran a ver nuestros ojos... bueno con lo que hay tenemos que funcionar...

A ver si para el año que viene hacemos una colecta de unos 3 mil pavos, me voy a correrla otra vez y os hago unas crónicas como en el 2008 ;-)

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No seria mala idea, aunque si hay que hacer una colecta para mandar a alguien a competir para poder disfrutar de sus cronicas despues, el señor R-Torres tendria todas las de ganar, jajajaja.

No solo me refiero a este post, me refiero al foro en general, aun recuerdo aquellos videos tan guapos donde saliais al campo con las ultimas novedades a probarlas, aquella de la Gas Gas Nambo, la de la bmw de Correka... incluso la comparativa de la btt de descenso y la moto..., se que esto del foro necesita mucha dedicacion y no quiero que nadie piense que estoy echando nada en cara, pero la verdad es que de un tiempo a esta parte, personalmente opino que esta web esta pasando por su particular "travesia del desierto", donde cada uno hace la guerra por su cuenta y mantiene vivos los post que personalmente le interesan... pero bueno es una simple opinion de uno de los tantos seguidores que tiene esta web...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada gente.

Solo comentar que mi amiguete Iñaki Gomarin, en su primer año participando en la Romaniacs, se ha traido el trofeo de ganador en la categoria Hobby individual.

Le ha costado un huevo y ha vuelto echo una piltrafa pero contentisimo jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=fFq5OtTTydk

Es justo el que llega primero en el video a la meta final i hace fail en el hill climbing hahaha. El y el australiano que llega detrás llegavan primeros a veces en la etapas porque hacian algo menos de recorrido que los pros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues nada gente.

Solo comentar que mi amiguete Iñaki Gomarin, en su primer año participando en la Romaniacs, se ha traido el trofeo de ganador en la categoria Hobby individual.

Le ha costado un huevo y ha vuelto echo una piltrafa pero contentisimo jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=fFq5OtTTydk" onclick="window.open(this.href);return false;

Es justo el que llega primero en el video a la meta final i hace fail en el hill climbing hahaha. El y el australiano que llega detrás llegavan primeros a veces en la etapas porque hacian algo menos de recorrido que los pros.

1 338 Inyaki Gomarin ESP 16:01:45

2 360 Dean Sinclair AUS 16:01:52

Buaaahh pues si se espera 7 segundos mas o lo intenta otra vez sin pillar la alternativa se queda segundo. :shock: Felicitalo de mi parte si lo conoces.

...

Muy bien Galindo y Faja en la Final de la Prologo

Y Graham Jarvis otra vez vuelve a las andadas y ataja en los troncos empujando la valla. represion.gifrepresion.gifrepresion.gif

Si lo que dices es por lo del minuto 26 al 29 es Galindo el que la mueve.

Pues ahora que lo veo otra vez, parece que Galindo le toca un poco a la valla con la rueda de atrás, pero después de saltar los troncos, no gana nada empujando la valla. Y el que no realiza los troncos no es Jarvis, es Letti que los pasa por el hueco que ha dejado Xavi.represion.gifrepresion.gif

Jarvis pasa limpio por los troncos de su derecha. Unos golpes pa mi... represion.gif

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...