Saltar a contenido

motocrossmadrid cerrado;SOLUCIONADO!

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chule45

    6

  • xantixx36

    5

  • MotocrossMadridPark

    4

  • rasago

    2

Con toda la de permisos y tiempo que les habra supuesto poder tenerlo en marcha!!! Habrá llegado el tipico chupa pollas y habrá rebuscado para tener algo por lo que sangrarles.

Este pais esta lleno de sanguijuelas las cuales estan solo para sacar dinero con el trabajo de otros .

¿cuantos tramites y papeles no hacen falta para cualquier bobada?

¿cuanto se encarece cualquier producto desde que se fabrica hasta que llega al propio consumidor?

¿cauntos expoliticos cobran dietas vitalicias?

..........

Esta todo diseñado para que pagues y pagues para poder seguir chupando del frasco sin tener que currar.

Me duele decirlo pero creo que la única solución que le queda a este pais es que reviente y empezar de cero, porque está demasiado corrupto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya p...ada!

Me parece un poco grave afirmar que todos los cuerpos de seguridad son unos hijos de puta, creo que es generalizar muy mucho. Es cierto que hay de todo, pero como en todos los sectores, y el problema no esta en el policía de turno, está los políticos y los que dirigen dichos cuerpos.

Me sumo a la pregunta de si se tiene intención de volver a abrir el circuito, o alguna fecha aproximada para ello.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta todo diseñado para que pagues y pagues para poder seguir chupando del frasco sin tener que currar.

Me duele decirlo pero creo que la única solución que le queda a este pais es que reviente y empezar de cero, porque está demasiado corrupto.

Es triste pero es posible que si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No compares el futbol con el Motocross. El futbol mueve masas y el motocross, no.

si de acuerdo,pero a que no ponen trabas por regar los campos de golf y de futbol?

Si te lo decía, mas que nada, porque esta mañana mi hijo ha jugado un partido con su campo regadito y, mañana no puede montar porque le regaban el circuito. Esa es la diferencia. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya p...ada!

Me parece un poco grave afirmar que todos los cuerpos de seguridad son unos hijos de puta, creo que es generalizar muy mucho. Es cierto que hay de todo, pero como en todos los sectores, y el problema no esta en el policía de turno, está los políticos y los que dirigen dichos cuerpos.

Me sumo a la pregunta de si se tiene intención de volver a abrir el circuito, o alguna fecha aproximada para ello.

Saludos.

+ 1. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No compares el futbol con el Motocross. El futbol mueve masas y el motocross, no.

si de acuerdo,pero a que no ponen trabas por regar los campos de golf y de futbol?

Si te lo decía, mas que nada, porque esta mañana mi hijo ha jugado un partido con su campo regadito y, mañana no puede montar porque le regaban el circuito. Esa es la diferencia. :wink:

jajaja que bueno...sorry tio pero pensaba ir este domingo y me han jodido...

me sumo al jositinez que reviente yaaaaa jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotocrossMadridPark

Hemos conseguido contactar con el Seprona y la semana que viene nos van a explicar como lo tenemos que hacer

para coger el agua de regar de forma legal y controlada y donde tramitar todo para ello.

Esto no afecta para nada al circuito, el circuito esta totalmente legal con medio ambiente, ayuntamiento,

licencias tanto de obra en su día como de actividad-funcionamiento, basuras etc. Si el suelo estuviera humedo, mañana estaría abierto.

Lo que no sabiamos es que para regar necesitamos informar y pedir permiso del agua que cogemos, de donde y cantidad.

Lo vamos a tramitar todo para hacer las cosas bien.

Saludos y gracias por vuestra/nuestra defensa del MOTOCROSS!

http://www.motocrossmadrid.es" onclick="window.open(this.href);return false;

transparente2.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chule45 escribió:

xantixx36 escribió:

No compares el futbol con el Motocross. El futbol mueve masas y el motocross, no.

si de acuerdo,pero a que no ponen trabas por regar los campos de golf y de futbol?

Si te lo decía, mas que nada, porque esta mañana mi hijo ha jugado un partido con su campo regadito y, mañana no puede montar porque le regaban el circuito. Esa es la diferencia.

El fútbol es un cáncer español, que paguen lo que deben que gay si hay carnaza monetaria en deuda y se dejen de minucias de denuncias a la moto de campo.

Menos Fútbol MAS MOTOCROSS

Cada día odio mas el fútbol al ver como discriminan al motocross y moto de campo. Aquí se pasan por el forro el derecho a la igualdad. todo lo basan en la mierda del fútbol.

Cada día que pasa odio mas el fútbol al ver la discriminación que nos hacen a los crosseros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana otorgarán una licencia a alguien para abrir un lavado de vehículos y le sancionarán si lo ven usar agua.

Podian haber informado de ese requisito antes de la sanción................si hubieran querido claro.

Suerte con "el toro".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no queria meter tanta caña al futbol,es solo que al empezar la eurocopa ahora nos tienen engañados y eso les interesa...mi principal motivo de comparacion es porque al debil todos son pulgas.

me alegro que todo se pueda solucionar,e ido una vez , hay buena gente y currante que apoya el mx...eso si que poquito me gusta ampujar la moto jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...