Saltar a contenido

motocrossmadrid cerrado;SOLUCIONADO!

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

MotocrossMadridPark

Esta noche se nos ha presentado la guardia civil y medio ambiente y nos ha multado fuerte por regar, al parecer necesitamos un permiso especial de aguas para regar.

PERDONAR X LAS MOLESTIAS Y X AVISAR AHORA, PERO ESTO HA SIDO A LAS 23,30 DE ESTA NOCHE.

Perdonar y si sabéis de alguien que fuese a montar este finde avisarles porfavor.

Todos los mienbros de motocrossmadrid estamos totalmente decepcionados,

Disculpar x las molestias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chule45

    6

  • xantixx36

    5

  • MotocrossMadridPark

    4

  • rasago

    2

QUE PUTA VERGUENZA, QUE ORGULLOSOS DEBEN ESTAR LOS DE MEDIO AMBIENTE DESPUES DE SEMEJANTE PROEZA, TRAS INNUMERABLES HORAS DE INVESTIGACION Y DE VIGILANCIA EXAHUSTIVA, YA HAN PUESTO LOS C

IMIENTOS PARA PRESERVAR LA PUREZA Y VIRGINIDAD DE NUESTRO PLANETA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos los cuerpos de seguridad son una panda de hijos de puta ablando claro se salvan muy pocos agente solo van a lo facil,al pajarillo k no vuela y saben ke antes o despues lo pueden y lo van a cazar esto ya se esta pasandode castaño oscuro señores nos estan pisoteando y sacando los eurossss a descaro por la maldita ley la cual dice en el articulo creo k es el 45.1 k toda persona tiene derecho a un lugar en el medio ambiente para desarrollarse los politicos,los cuerpos y todo lo ke nos joda se tendrian k estingir como los dinosaurios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Supongo que la multa habrá sido grave y que se necesitarán varias horas para resolver el problema del permiso... Pero... ¿Se tiene previsto volver a abrir el circuito a largo o a corto plazo?

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

denuncian por regar un circuito de motocross, y luego el canal de isabel II lleva todo el año tirando agua del pantano del atazar de lunes a viernes durante unas horas por las mañanas en las que pueden tirar 20 o 30 metros cubicos por hora u tambien venga a regar y regar campos de golf, en fin una verguenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose como sera el tema de los circuitos, ni de donde cogeis el agua para regar,pero a los del campo (mi padre es agricultor) no nos dejan cojer agua para regar de cualquier sitio, solo podemos cojerlo de acequias preparadas para ello y no sin antes pagar un impuesto, y si te quieres hacer un pozo preparate 9 o 10 años de papeleos antes de empezar a excavar.

Si los guardias han denunciado me imagino que tendran las espaldas cubiertas.

Un saludo y espero que lo podais solucionar pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi va españa(en minusculas)porque con estas cosas no me siento orgulloso eso si mañana en cuanto salga españa al futbol todos contentos y a gritar(no tiene na que ver pero lo pongo porque a los pobrecitos de las motos todos son trabas).

tengo entendido por fotos que riegan con cubas de agua y eso es agua pagada por ellos no es de ningun pozo, ni acequia, ni rio, ni pantano ni na asique no entinedo como pueden denunciar por regar un sitio destinado a un deporte y finca privada

http://www.youtube.com/watch?v=rfpvG_by6ks

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Eso digo yo... Si teóricamente sacáis el agua "del grifo de vuestra casa" no os pueden decir nada... ¿O sí...? La habéis pagado y hacéis con ella lo que os da la gana :roll: Supongo vamos.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo que en vuestra finca privada os multen por regar con vuestra propia agua comprada, es vuestra finca y regais a la hora que querais y como si la quireis inundar de agua, es vuestro dinero, todavia si me dices que estais quemando paja o haciendo barbacoa enorme en verano pues es razonable que intenten multar, pero por regar me parece muy raro, a no ser que el agua sea cojida de otro sitio sin pagar. en fin .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...