Saltar a contenido

Compra de Moto

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas

Y que os parece una gasgas 250 ec 2008 por 2999€?

Lo bueno que tiene es que me aceptan el quad como parte del pago (aunque solo 1000€) por lo que me saldria 2000€.

No se si hay mucha diferencia, la del 2008 tiene 5000km...

Menudo lio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj vaya lio!!!! pero yo sin dudarlo me iria a ojos cerrados a por la 08!!!!!!!!!!!!!

No soy experto en gas gas, pero de una 02 o una 04 a una 08 hay bastantes años y en todos esos años incorporó muchas mejoras en motor, suspensiones, es una moto completamente distina diria yo!!!! eso lo tendrias que preguntar en el foro de gas gas!!!!!!

Los kilometros en una enduro son relativos.......no te dejes guiar por eso, no es como un coche, 5000 kilometros en 4 años que tiene la moto no son casi na en comparacion con la mia, que le hago 1000 kilometros cada mes!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff

vaya lio....

Y ahora me cambian a pelo mi Quad: Kymco KXR250 valorado en 1600€, por esta moto de cross:

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/enduro-honda-crf250r-sin-matricular/a32072173/?c=6

No está matriculada pero he leido que se puede comprar un kit, lo que no se si a parte del kit necesito alguna documentación o ficha técnica, y en caso de que no la tenga si se puede conseguir...

La verdad es que hacer un cambio sin gastarme dinero si que me llama, pero claro, luego meterme en un cristo de matriculación y como finalmente no se pueda, me quedo con una moto que solo puedo usar de ilegal por el monte.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo en tu lugar lo descartaba directamente, en primer lugar porque si la moto tiene unos años te puede resultar imposible matricularla, las anteriores a 2008 están teniendo problemas en muchas comunidades ya que no cumplen con los requisitos que se piden actualmente, es decir que hagas lo que hagas no las matriculan. Por otra parte, una moto de cross no está pensada para ser matriculada y el kit, montaje, etc te va a traer muchos quebraderos de cabeza, dinero y complicaciones. Por último, la entrega de potencia y la relación de cambio de una moto de cross no es muy aconsejable para hacer enduro. Al final lo baratato te puede salir caro o muy caro. Yo en tu lugar buscaría una 250 2t matriculada y con ITV al día que encuentres en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno,

Pues al final ya me he lanzado.

De momento voy a empezar con una Gas Gas EC 125 2T, del 2007 por muy buen precio y en perfecto estado.

Conseguí vender el quad, y con el dinero de este me he pillado la moto.

En este tiempo he probado una GasGas 250 2T que me pareció demasiado para empezar, y luego la 125 2T que me ha gustado mucho, la verdad es que me he dado cuenta de que me encanta el tipo de conducción con motor de 2T, y las 125 con 32cv me viene que ni pintado.

Aparte que a la hora de venderla, en caso de querer cambiar, al ser 125 y poder conducirse con el carnet B tiene una venta más fácil.

A partir de ahora, a ir con cuidado y a disfrutar de ella!

Un saludo y gracias a todos por los consejos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Retomo el hilo por si le puede servir a alguno...

Después de un añito practicando enduro con mi GasGas EC125 2T 2007 la he vendido y he dado el salto a otra GasGas, esta vez EC250 y del 2011.

Me ha animado sobre todo el que me ha salido un comprador inesperado, y poniendo algo de pasta he podido pillar una con algo más de bajos para poder trialear más tranquilo sin necesidad de ir a gas a fondo!!

Todo este año de aventuras, experiencias y viviencias con los compañeros del foro de euskadienduro han sido geniales, y nunca me imaginé que me iría a enganchar tanto esto del enduro!

Aquí mi nueva montura: LINK

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...