Saltar a contenido

Erzberg Rodeo 2012.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos que tal, queria saber que os a parecido la retransmision de redbull tv .

Desde mi punto de vista a dejado mucho que desear para la puesta a punto y la imversion tan

grande que han hecho , no dudo que habra sido un exito en la audiencia pero,

no han copado el territorio correctamente pues an retransmitido toda la parrilla de salida y el check point 2 durante casi toda la carrera y no mostraban las cabezas de grupo , no soy muy habil en el tema de marketing pero se supone que los profesionales que salieron en la primera manga son por decirlo de halguna manera los pratocinados y portanto la publicidad de la cadena y porsupuesto el cache del evento , la cuestion es que a terminado la prueba y cuando e visto la cara de graham jarvis me quedao como el jajajaja le abian descalificado al parecer por saltarse un chek point pero a vosotros os lo an enseñado ??? Ami tampoco

Encima le tengo que dar las gracias a redbull tv por dejarme disfrutar el evento GRACIAS CABRONCILLOS jejejeje un saludo bobbb......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    14

  • zapping

    6

  • pedrusconi

    5

  • butt

    3

No se donde lo habras visto pero yo desde luego he visto de principio a fin y no me quejo, ten encuenta que esto no es un circuito por donde se pasa 30 veces y tiene apostadas las camaras en un mismo lugar, es un recorrido de unos 150 km, y tenian las camaras situadas en sitios extrategios donde se veia gran parte del recorrido, es evidente que no se puede cubrir todo seria una inversion brutal, ademas las imagenes cenitales desde el helicoptero eran bastante buenas y seguian bastante la cabeza de carrera , desde el chekpoint 14 hasta el 20 llegada se ha visto perfectamente , incluso la caida del WALKER que por casi se cercena la cabeza el hombre y la pasa de jarvis a waker que por cierto los comentaristas lo cabrones se estaban descojonando porque sabian que estaba descalificado.. Yo esperaba bastante menos de lo que nos han ofrecido la verdad.

Le doy un 8.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo estoy encantado, es la primera carrera de enduro que veo en directo y de hecho no se me ocurre ninguna otra que retransmitan en directo!todo un logro!!y que sigan asi con otros eventos endureros!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se donde lo habras visto pero yo desde luego he visto de principio a fin y no me quejo, ten encuenta que esto no es un circuito por donde se pasa 30 veces y tiene apostadas las camaras en un mismo lugar, es un recorrido de unos 150 km

150Km?? que barbaridad.... son solo 23Km!!!! :roll: :roll: :roll:

"When Heinz Kinigadner and Karl Katoch rise the starting flag, it’s 4 hours time for the riders to pass 20 checkpoints on the 23 kilometer track."

Fuente: http://www.erzbergrodeo.at" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se puede ver indiferido??

Métete en redbull.com hay un enlace: y 4 horas de vídeo, y prepara las palomitas, Lampkin echando los higadillos, el japo haciendo trial 3:51 horas...etcetc

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

no he visto el enlace en la web de redbull, con 4 horas de vídeos, solo he visto vídeos resúmenes y de menos de 10 minutos, ¿el gordo por donde para? ¿tiene que ver algo con estos?

estoy un poco estropeao hoy... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL GORDO

http://live.redbull.tv/events/69/red-bull-hare-scramble-2012-erzberg-rodeo-live/

La carrera empieza a la hora mas o menos, el comienzo son resúmenes y demás. La carrera dura 4 horas, pero el de la marca de whisky se la acaba en menos de 2 horas, eso si... se le quita el hambre de manillar para toda la vida :shock: :lol: . El último en entrar por meta antes de que corten la carrera por niebla es Melcior Faja en 8º posición.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se donde lo habras visto pero yo desde luego he visto de principio a fin y no me quejo, ten encuenta que esto no es un circuito por donde se pasa 30 veces y tiene apostadas las camaras en un mismo lugar, es un recorrido de unos 150 km

150Km?? que barbaridad.... son solo 23Km!!!! :roll: :roll: :roll:

23 km x 4 dias = 92 km. casi me acerco :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, el primer dia solo hacen 3 cuestas en la Karcher Rocket Ride, no creo que tenga mas de 1Km.

El segundo y tercer día, hacen la Iron Road Prolog que son 13.5Km y consiste en subir la mina pero por los carriles, a topeeee, se llegan a alcanzar los 190Km/h. Se apunta gente con todo tipo de motos: enduro, trail, carretera, vespas,... :lol: :lol: :lol:

Y luego hay un indoor de presentación de los pilotos, que es cortito.

Además este año se ha anulado el tercer día...

1+13.5+23=37.5Km Osea que te has pasao exactamente tres pueblos :wink:salud.gifsalud.gifsalud.gif

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL GORDO

http://live.redbull.tv/events/69/red-bu ... odeo-live/" onclick="window.open(this.href);return false;

La carrera empieza a la hora mas o menos, el comienzo son resúmenes y demás. La carrera dura 4 horas, pero el de la marca de whisky se la acaba en menos de 2 horas, eso si... se le quita el hambre de manillar para toda la vida :shock: :lol: . El último en entrar por meta antes de que corten la carrera por niebla es Melcior Faja en 8º posición.

Saludos.

Gracias Zapping y Yeti, ya tengo para entretenerme... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...