Saltar a contenido

Erzberg Rodeo 2012.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EL GORDO

http://live.redbull.tv/events/69/red-bu ... odeo-live/" onclick="window.open(this.href);return false;

La carrera empieza a la hora mas o menos, el comienzo son resúmenes y demás. La carrera dura 4 horas, pero el de la marca de whisky se la acaba en menos de 2 horas, eso si... se le quita el hambre de manillar para toda la vida :shock: :lol: . El último en entrar por meta antes de que corten la carrera por niebla es Melcior Faja en 8º posición.

Saludos.

ZapPing como controla el del Whiski eeehh y eso que no a probao el JAMOOON :mrgreen: :mrgreen:

aver si nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    14

  • zapping

    6

  • pedrusconi

    5

  • butt

    3

juer, no tengo 4h seguidas libre ni de coña... la estoy viendo por fasciculos, voy por la 2:18 del video. Donde lampking acaba de pasar la zona de piedras de Carl's Dinner, el whiskyto probado las piedras :shock:, pero está hecho un máquina...

no le deis jamón al del whisky que sino puede que para la próxima carrera tenga una pancha que le toque al manillar o se quede en la carpa chupando el garrón :lol:

con ese nombre y apellido... yo estaría siempre de coña por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con ese nombre y apellido... yo estaría siempre de coña por ahí...

Como estos del final del video...

http://www.redbullromaniacs.com/video/v ... 12/prolog/" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol:

menudos dos colegas se ha buscado jonhy walker... a ver si le van a chupar de la pajita pensando que va a salir whisky... :lol:

por cierto en el video de la ezberg, justo cuando lamping, está subiendo por dynamite, se corta... con el gusto que da ver a ese pavo por sitios ratoneros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...