Saltar a contenido

II Raid-Enduro Tineo-Tuña

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 210
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    32

  • kacheto

    23

  • oyam29

    21

  • manuryno

    19

Hola, ultimos consejos de un piloto PRO antes de la salida y la mirada de concentracion de el que sale a ganar .........................................

Chema claro que me acorde de ti.

Un saludo.

Juuuuaaaaassss!!! Ya se me había olvidado. La costumbre de los perseguidos por las cámaras...esa mirada me salió bien a la tercera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno saber que aqui tambien hay atascos..pero ya sabeis que si es para media hora.. antes de bajaros de la moto podeis ir a la carretera mas cercana.. No pasaaaa naaada... eso si aseguraros que lo haceis junto con :mrgreen: un piloto de categoria.. no con un cualquiera... que es cuando no vale.. :mrgreen:

Me he levantao espeso,por mas que trato de ponerle nombre ha eso no me sale,haber si alguien tiene el diccionario del endurero y sabe definirlo por que yo no tengo ni nivel ni categoría para definirlo,yo solo soy un rellena parrillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos

La idea era ir a Tuña con un amigo, pero al final no puede y me he quedado colgao... Si alguien de Madrid tiene hueco para una moto y un presunto piloto y le interesa compartir gastos y hacerme el favor, que me conteste por aquí o me mande un privado.

Graciaaassss!!!

muy buenas ,

ya sabemos quien eres , para merindades hablamos y te vienes

con nosotros .

un saludo , Piloto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este finde lo tengo jodido... La verdad que esta jodida la cosa eh... Sabéis si ya esta abierto el de El Espinar.. Me dijo Correka que estaba casi otra vez en marcha... Y el de enduro de Toledo? Me dijo Ángel que el recorrido estaba bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pueden ser los de Foto-racing te mandaran una carta a la dirección que has dado con las distintas fotos que te han sacado... Imagino que les puedes llamar y preguntar directamente te por tu dorsal 917765059

Su publicidad esta en la web de la copa.. Justo donde miras las clasificaciones :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...