Saltar a contenido

Que opináis de la gas gas 300'09 raga

Puntuar este tema:


Ismaeldem

Recommended Posts

Buenas a todos,

Quizá me quede una gas gas 300 raga 09 y era saber vuestra opnion que tal es esa moto y si para empezar es demasiado.

Os comento para enduro tengo una gas gas 300 y no me asusta, la de trial me la puedo quedar como parte del pago de una venta.

Y allí saltan mis dos dudad, una opción en que pruebe el trial me guste y me la quede, y otra que no me acabe de convencer, tampoco hay tiempo para enduro trial y mtb y la queora vender.

Esta moto esta valorada entre los trialeros, es de buena venta ( ya se que no se vende una mire...) pero ya me entendéis

Un saludo

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Raga 2009 es una buena moto, ademas si ya tienes experiencia con una 300, no creo que esta te vaya a tirar. Si es verdad que para empezar y aprender, las 300 son mas exigentes y quizas te canse mas al principio y aprendas mas lentamente, pero yo no lo dudaria mucho, la moto es una pasada de estirada de motor, y superligera....aunque no soy muy confiado con las gasgas, reconozco que son las mas competitivas, aunque tambien las mas delicadas quiza.

Pero si la mimas y la mantienes un poco no tiene porque darte mayores problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con sersuga, son muy exigentes las 300 :oops: :oops:

Yo tengo una 280 y voy sobrado, aveces echo de menos menos golpe, pero es lo de siempre, si tienes 250 te falta 8) , si tienes 280 o te sobre o te falta :oops: , y con la 300 burro grande ande o no ande :lol: :lol:

Pero en general es una moto muy buena......si te gusta andar a una rueda claro :lol: :lol: :lol:

gasssssssssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...