Saltar a contenido

AYUDA EXC 250 2T


Recommended Posts

pues nada os cuento. acabamos de cambiar rodamientos de cigueñal y retenes, se monta el motor y todo bien. arrancamos y todo correcto y a la primera, ahora ya suena bien recogidito todo el motor, pero aqui el problema, salimos a probarla y la moto al acelerar en medios y altos da fallos y no va, lo hace tanto en parado como en marcha, por lo que descarto valvula de escape, pero aun asi se comprueba: valvula de escape, pipa y cable, bujia , carburador y filtro, pero nada la moto sique dando fallos, como ahogos o petardazos al intentar subir de vueltas.

alguna idea?

alguien tiene el esquema electrico para comprobar que todo este bien?

a, la moto es una exc 250 2008, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando se los cambie a mi 125 tambien me hacia lo mismo y pense que era la valvula de escape y comprobe que estubiese bien puesta y por curiosidad la regule para otra apertura (cambie el momento de apertura) y volvio a ir como antes, aunque la verdad nose decirte cual era el problema, pero no descartes la valvula de escape yo creo que el problema esta hay. le hechare un ojo a este post porque yo me quede con las ganas de saber porque sucedio eso.

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...