Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues dicen que a la tercera va la vencida....

Si todo sale como esperamos el proximo mes de julio saldra elegido nuevo presidente de la RFME D Angel Viladoms, depues de dos intentos fallidos para intentar poner de acuerdo a pilotos, motoclubs y federacion, uno de los compromisos electorales del futuro presidente fue la aprovacion de un nuevo campeonato de españa de raids para 2013...

Nos ha sido encargada a la FRM un sondeo para ver la aceptacion de dicho campeonato, esta vez seria sin condiciones leoninas para los moto-clubs y organizadores de pruebas la hoja de ruta es la siguiente

1.-Ponernos en contacto con los actuales organizadores de prueba para la posibilidad de su inclusion en un calendario provisional

2.-Aprovacion de unos reglamentos comunes y consensuados con moto-clubs y federaciones territoriales afectadas

3.-Minimos de seguridad esigibles

4.-Posibilidad de implantacion del sistema Spot (negociando con las empresas ya existentes de cronometraje)

5.-Sistemas vialbes para registrar el paso de los pilotos de primer orden para evitar atajos y trampas

6.- Aprovacion en la delegada de dicho calendario en la asamblea de nobiembre

7.- Publicacion del calendario

De momento solo estamos recabando opiniones de quien apostaria por este campeonarto para despues entrar en materia, de momento ya tenemos tres pruebas para un futuro calendario, espero hablar con Zuera y Fuentes y la Faram ya que espero que si al final lo conseguimos Aragon tenga un sitio destacado por historia y trayectoria en este campeonato...

LO que si os digo es que soy bastante cabezon y un corredor de fondo, es la tercera vez que perdere mi tiempo para la consecucion de dicho campeonato, que a mi opinion nunca debiera de haber desaparecido, y si veo alguna posibilidad sera la tercera vez que lo hago, tengo mucho trabajo de otras veces y ese material se ppndra a disposicion de la RFME y los organizadores

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí señor, por fin escucho algo favorable sobre Raids, comentarte Murchi que nosotros ( Motoclub Guadamoto ) estamos interesados en organizar un Raid por nuestra tierra, ya hicimos uno y la gente quedó encantada, bueno para ser exactos nosotros lo hicimos todo y fue otro el que aparecía como organizador, pero vamos, que el Motoclub lo hizo todo.Lo que no tenemos claro es si hacerla para que puntúe o no, habrá que ver las condiciones que pone la Federación claro.

Ánimo y ojalá esto vaya para delante, somos muchos de la zona a los que nos gusta correr este tipo de carreras.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá salga esto adelante Murchi.

Este año he tenido una decepción muy grande con la copa burn.

He sacado una licencia anual pensando en correr todas las carreras y pasó lo que paso. Con la licencia te imaginas lo que estoy haciendo....

Espero que esta iniciativa se haga realidad y haya suficiente gente que quiera y pueda correrla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento ya hay noticias , los componentes del equipo Italiano Bordone Ferrari Jordi Viladoms y Gerard Farres nos han mostrado el apoyo a este campeonato y confirman su presencia de llevarse a cabo

Os ire pasando noticias segun vayan llegando, pero dos de las tres pruebas comentadas ya nos han confirmado tambien

Zuera de momentro nos ha dicho que no, una pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojalá salga esto adelante Murchi.

Este año he tenido una decepción muy grande con la copa burn.

He sacado una licencia anual pensando en correr todas las carreras y pasó lo que paso. Con la licencia te imaginas lo que estoy haciendo....

Espero que esta iniciativa se haga realidad y haya suficiente gente que quiera y pueda correrla.

Yoguil ya somos dos los afectados por lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tengo la solucción al punto 5

5.-Sistemas vialbes para registrar el paso de los pilotos de primer orden para evitar atajos y trampas

Yo tengo un sistema de auditoria de eventos deportivos por GPS bueno bonito y barato

que ademas serviria como toma de tiempos intermedios o para salvar alguna especial en la que haya habido algún problema o accidente, recuperariamos los tiempos del control de paso anterior y lo dariamos como meta si la dirección de carrera así lo quisiera.

http://www.racingdifusion.com/

Saludos

Manu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

He estado muy liado por trabajo y este post no lo había visto...

Puedes contar conmigo para lo que necesites, vivo en Madrid por si necesitas algo de la federación y demás...

Estaré muy atento a todo lo que se diga y salga publicado.

Seguro que esta vez lo consigues murchi...bueno lo conseguimos todos los amantes de los raids...

Gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el dia 7 de jULIO SE CONFIRMARA A ANGEL VILADOMS COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA RFME

Despues mi presi estara en la delegada de nuevo y se le va a encargar los preparativos para este campeonato esperemos a esa fecha y os tendre informados, la idea es preparar todo para que en la delegada de octubre se apruebe el calendario defionitivo del campeonato de españa de raids 2013 y si os sirve de informacion por mi parte voy a intentar que se instaure poco a poco el road-book

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el dia 7 de jULIO SE CONFIRMARA A ANGEL VILADOMS COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA RFME

Despues mi presi estara en la delegada de nuevo y se le va a encargar los preparativos para este campeonato esperemos a esa fecha y os tendre informados, la idea es preparar todo para que en la delegada de octubre se apruebe el calendario defionitivo del campeonato de españa de raids 2013 y si os sirve de informacion por mi parte voy a intentar que se instaure poco a poco el road-book

Qué grande eres murchi, si se llega a utilizar el road-book en le futuro campeonato de España, eso supondría un gran salto para el campeonato, ya que seguramente pilotos de todo el mundo vendrían a participar en este campeonato para practicar y preparar el Dakar y eso se traduce a gran tirón mediático y más posibles patrocinadores...

Esa idea es ideal para lanzar este campeonato...espero que quien tenga el poder de decisión sean sensatos y lo estudien bien, porque es beneficioso para todos...

Gracias murchi por tenernos informados

P.D.también sigo el post del IR2013, pero sólo como espectador...por ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
¿Sabemos algo de este tema? Porque sería un puntazo que se pudiera llevar a cabo...

Amigo, has hecho una cosa muy rara... Has rescatado un post de hace un año, y no has visto el actual con mucha información de ahora mismo...

Anda, sigue este hilo... Tienes 12 páginas, de momento...:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=149221" onclick="window.open(this.href);return false;

No hay de qué!! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...