Saltar a contenido

Remolque thalman entregado!

Puntuar este tema:


jvinolas

Recommended Posts

  • 2 years later...

He sido cliente de Thalman siempre han sido informales pero ahora el que tenga un remolque de estos y necesite por ejemplo un recambio va listo no cogen el tfno. y cuando lo cogen siempre dicen que si pero es mentira te quedas sin recambio y tirado no recomiendo a nadie que adquiera un remolque de esta marca Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lastima! porque la calidad del remolque que fabrican es excepcional. ..... lo ideal es que contestaran al teléfono y contaran el problema que tienen y cogieran los pedidos que realmente pueden servir.

yo la verdad es que tuve muchos problemas para que me sirvieran, pero estoy encantado con el remolque

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

A principio del mes de mayo del 2015 le encargué un remolque, me dio su teléfono móvil y le llamé en varias ocasiones para concretar como debia ser el remolque, medidas, etc... Siempre me cogió el teléfono sin problema, me llamó el también un día al móvil para pedirme el NIF, pues le hacia falta para hacer la factura. En menos de una hora ya tenia la factura hecha y me la envió por correo electrónico y yo se la pagúe de immediato para que empezara con el remolque en cuanto antes, pues me era muy urgente. La razón social de la empresa que emitió la factura es Realum Industrias Automoción, S.L. y la marca comercial Thalman.

post-11980-14546036517564_thumb.jpg

A dia de hoy todavia no se ha entregado ni tengo ningúna imformación al respeto. Después de hacerle el ingreso al número de cuenta, no me ha cogido más el telèfono, no responde whatsapp. Lo he llamado de diferentes teléfonos y nada, no lo coge nunca. El taller está siempre cerrado, no hay manera de contactar con ellos.

Es decepcionante que puedan existir empresas que traten al cliente de esta manera. Pensaba que con internet se descubrían pronto a los defraudadores, pero veo que no es así. Por mi parte pienso informar mediante foros, redes sociales y paginas web el comportamiento de este señor para que engañe a cuanta menos gente mejor. Es posible que tenga algún problema, del tipo que sea, pero también he contactado por email con su hija, que es la administradora de la empresa, la que emitió y envió la factura por correo electrónico y tampoco se digna a contestar. Lo mínimo pienso que seria dar la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ke ladtima k todo siga igual. Yo estoy pendiente dd comprarle una caja para poner parte delantera delremolque.... Pero visto lo visto creo k esperare o me buscare la vida pir otro lado.

Lo k es cierto es que la calidad del remolque que le compre es BUENISSIMA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A principio del mes de mayo del 2015 le encargué un remolque, me dio su teléfono móvil y le llamé en varias ocasiones para concretar como debia ser el remolque, medidas, etc... Siempre me cogió el teléfono sin problema, me llamó el también un día al móvil para pedirme el NIF, pues le hacia falta para hacer la factura. En menos de una hora ya tenia la factura hecha y me la envió por correo electrónico y yo se la pagúe de immediato para que empezara con el remolque en cuanto antes, pues me era muy urgente. La razón social de la empresa que emitió la factura es Realum Industrias Automoción, S.L. y la marca comercial Thalman.

[attachment=0]Captura.JPG[/attachment]

A dia de hoy todavia no se ha entregado ni tengo ningúna imformación al respeto. Después de hacerle el ingreso al número de cuenta, no me ha cogido más el telèfono, no responde whatsapp. Lo he llamado de diferentes teléfonos y nada, no lo coge nunca. El taller está siempre cerrado, no hay manera de contactar con ellos.

Es decepcionante que puedan existir empresas que traten al cliente de esta manera. Pensaba que con internet se descubrían pronto a los defraudadores, pero veo que no es así. Por mi parte pienso informar mediante foros, redes sociales y paginas web el comportamiento de este señor para que engañe a cuanta menos gente mejor. Es posible que tenga algún problema, del tipo que sea, pero también he contactado por email con su hija, que es la administradora de la empresa, la que emitió y envió la factura por correo electrónico y tampoco se digna a contestar. Lo mínimo pienso que seria dar la cara.

Vete a una comisaria y pon una denuncia, por ESTAFA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Yo también he sido estafado por 2026 euros.y ya ni contesta.tengo todos correos factura.watshapp.contactos amigos de Rafael.hermano.hijas etc.y nada me quedado sin remolque y sin dinero.gustaría hacer plataforma de afectados por este estafador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...