cristian_5 54 Publicado 7 de Junio de 2012 Share Publicado 7 de Junio de 2012 ¿una biela derretida? a ver si se la ponian de plastico.... :D bajo mi punto de vista, cuenta mas las manos del dueño que del terreno por donde circula...cierto es que si el piloto es un "sostras" la moto puede sufrir mucho mas en asfalto,las motos 4t llevan bomba de engrase, dudo mucho que le falte aceite al motor vayas en el regimen que vayas. eso si todo funciona correctamente...por ejemplo, un motor 4t de supermotard sufre mucho mas que uno 4t de enduro, las gripadas en supermotar son la prueba, pero tambien se llevan los motores al maximo ya que el asfalto al tener mucho mas agarre que la tierra permite llevar el motor a tope. si alguno de nosotros fueramos capaces de llevar el motor igual en tierra, nos duraria los mismo que uno de supermotard.tambien todo esto cambia si hablamos del 2t en asfalto, aunque igualmente cuentan las manos del piloto, evitando llevar el motor muy arriba y las reducidas fuertes...un saludo!Te parece suficiente engrase un litro de aceite????Has dado en la clave: has comparado el supermotard con el enduro que es donde se igualan las exigencias del motor y el resultado tu mismo lo has dicho. Lo que pasa es que algunos comparan el uso en enduro con paseos por la carretera y el post no pregunta eso.La comparacion tiene que ser con en el motor al cien por cien de rendimiento como hacemos en el monte. Enlace al post Compartir en otros sitios
iosuberg 0 Publicado 7 de Junio de 2012 Share Publicado 7 de Junio de 2012 . Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión