Saltar a contenido

Gas Gas 2012 sin tirador en la culata ¿? (solo opiniones)


albertcr500

Recommended Posts

  • Respuestas 165
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Retirao

    34

  • catetudo

    25

  • PATO1

    22

  • rasago

    21

Top Posters In This Topic

La que se ha ñiado por unos tirantes de culata.

lejos de decir si necesita o no los famosos tiantes, si que me parece un detalle muy feo que no le hayan sacado el anclaje del tirante a la culata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retirao me he reido un montón leyendote pero a todos no les hará gracia, ve por dios a por las pastillas que sin medicación te alteras mucho :lol:

¿Que es el papel? ¿a que llamamos papel? (ya no digo a que llamamos moto que la liamos :lol: )

No importa si es papel de algodon o de cartón (!eh! entre tu y yo, tratandose de gas gas dirán que es de seda cara y será cartón reciclao, tate) lo que va en el cartucho, lo que importa es que el avance de incorporar filtro de cartucho, por primera vez en una moto de enduro, tendrá que esperar (esperando, sentados, estarán los que las habian encargao según anuncio de fábrica y les llegó lo de años anteriores) el avance de subchasis de plástico (que le llamen como quieran) con una rigidez mayor y, a su vez, una gran capacidad de absorver impactos según fábrica, parece que se rompia rompia y volvia a romper, la culpa del retraso dicen era del filtro pero esos filtros llevan años en las motos (incluidas de campo aunque no de origen) y en motos que necesitan, por prestaciones, de un caudal indiscutiblemente mucho mayor que una simple enduro, por lo cual la culpa se la echarian al filtro, pero no parece que fuera el culpable.

No recuerdo anunciaran una modificación en cuanto a las bibraciones que produce el motor, tampoco una reducción drástica en el peso del mismo, es evidente que la culata está echa para llevarlo, osea que o han aprovechado material ya fabricado=viejo y de previsión andan fatal, o veo las motos sin el tirante y pienso que no colocaron el soporte en el chasis, cagadas mayores han echo.

Mismo motor con una sujección menos, puede que busquen una menor rigidez del conjunto, o que el chasis antiguo no resistiera sin ese anclaje y el nuevo si, puede ser todo debido al profundo estudio del conjunto pero gas gas no se caracteriza por acertar a la primera..........ni a la segunda, osea que pa mi se han olvidao colocar el anclaje en el chasis, o no les soprta el nuevo chasis bibraciones en esa zona.

Para mi la moto serviría igual, con el uso que yo le doy podrian quitarle otro soporte al motor pero si me compro una igual a quien pretenda vendersela la quiere completa, que hay gente muy tiquismiquis.

PD: Se busca gas gas desert 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuestra animadversión es obsesiva.

Y dale que dale con el prototipo de filtro ¡pero si solo lo habeis visto en fotos!, ¡cenutrios!, menudo argumento "ejqueeee dijeron nosequé dun fistro nuevo y no lan pueh-to, son mu malos esos de GG".

No recuerdo anunciaran una modificación en cuanto a las bibraciones que produce el motor, tampoco una reducción drástica en el peso del mismo

Pero ¿que coño hablas de "Bibraciones"?, acaso te molestan a tí o a álguien?. ¿Álguien se ha quejao?.

Otro que no se entera "SE ANUNCIÓ UNA REDUCCIÓN DE PESO EN LA 2012", que no os enterais, pero os inventais lo que sea con tal de hablar mal de la GG.

A ver, resulta que como deben tener 1.000 culatas en stock, ahora las van a tirar y van a encargar nuevas sin el soporte, ¡no jodas!.

No haceis más que vomitar mentiras e invenciones vuestras sobre la marcha.

Joder , si tan mala es ¿como es que se han vendido tantas?.

Si tan mala es ¿como es que los chinos no han sacado una mejor y se han hartado de venderla.

Dejad de hacer el ridículo con lo que decís, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y dale que dale con el prototipo de filtro ¡pero si solo lo habeis visto en fotos!, ¡cenutrios!, menudo argumento "ejqueeee dijeron nosequé dun fistro nuevo y no lan pueh-to, son mu malos esos de GG".

Algunos lo vieron en directo y participando en pruebas en Cataluña, claro que de "aquellas pruebas vienen estos desvarios" :lol:

Pero ¿que coño hablas de "Bibraciones"?, acaso te molestan a tí o a álguien?. ¿Álguien se ha quejao?.

Mi hermano, se me queja.......!y me lo echa en cara el cabrón! no puedo con el macho, por más qeu le digo "si ya lo se si ya lo se" el em machaca con las bibraciones, yo siempre le he dicho que bibran todas y que estas bibran más para hacer de masaje al montarlas y que no se agarroten los brazos (conmigo no funciona pero es mi culpa)

Otro que no se entera "SE ANUNCIÓ UNA REDUCCIÓN DE PESO EN LA 2012", que no os enterais, pero os inventais lo que sea con tal de hablar mal de la GG.

Yo me referí al motor, al peso del motor, aún así en la web de gas gas las 250 2011 y las 250 2012 anuncian en su ficha 101kg (en la publi que sacó gas gas anunciaban 102 en las 2012, pero que se quede entre tu y yo eh).

A ver, resulta que como deben tener 1.000 culatas en stock, ahora las van a tirar y van a encargar nuevas sin el soporte, ¡no jodas!.

No claro que no, nadie espera eso de gas gas, seamos serios, nadie espera eso de gas gas, yo me referí a su previsión, no parece que funcionase su previsión.

Joder , si tan mala es ¿como es que se han vendido tantas?.

Por los vendedores que tienen y la garantia que dan, la gente no las compra por calidad, no empecemos a faltarnos !eh!

Si tan mala es ¿como es que los chinos no han sacado una mejor y se han hartado de venderla.

Por que los chinos no pueden competir con los japoneses, menudos son los japoneses.

Dejad de hacer el ridículo con lo que decís, por favor.

Como diría Homer (como mola Homer) !jamás!

PD: Homer tambien dice "a mí Arizona me huele raro" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me parece alucinante que gente que no tiene gas gas se metan en el foro de la marca a criticar :shock: :shock: , amigos no se porque os preocupa el famoso tirante si no vais a sufrir el problema...

Yo me acabo de comprar una Racing 2012 y la moto va genial y no me preocupa en absoluto el tirante...prefiero ver las virtudes: nueva bomba magura con maneta magura "irrompible", nueva pata de arranque y de cabra, manillar renthal twinwall, cubrecarter AXP, horquilla marzocchhi de doble cartucho, ohlins trasero que va de lujo (pero ya alguno dice sin probarlo que no se puede reglar bien)...claro que al ser gas gas todo este material debe ser de los chinos según algunos...

He tenido creo que todas las marcas excepto KTM y TM, no soporto el color naranja butano y fueron y son las motos mas feas de enduro en mi opinión, aparte de inestables...pero jamas se me ha ocurrido entrar en el foro de KTM a criticarlas

Ya conozco a tres que despues de una carrera han llegado al parque cerrado sin radios en la rueda trasera de su Husaberg, pero eso no es ningún problema comparado con el famoso tirante...son pequeños defectillos de las marcas lideres.

Mi primera gas gas la compre hace un año, tampoco me gustaba mucho la marca, pero despues de estar un año la moto me ha gustado bastante y me he comprado el modelo nuevo...pido perdón por semejante hecho, ya estoy en el grupo de los pobres y dentro de una marca de risa...pero por lo menos con la que está cayendo ayudo a una empresa española...Austria me pilla un poco lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He tenido creo que todas las marcas excepto KTM

Me lo imaginaba :lol:

Ya conozco a tres que despues de una carrera han llegado al parque cerrado sin radios en la rueda trasera de su Husaberg,

Hasta donde yo se las llantas son takasago, y creo que gasgas igual las lleva tambien, asi que......... :roll:

Aun asi no creo que sea un problema endemico, por lo menos es la primera noticia que se tiene, de las crfs si pero de ktms y husas problemas con los radios como que no, de otras cosas podria ser :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una marca de risa

A medida que vas escribiendo te vas descubriendo y nos vamos dando cuenta de la clase de gañán mesetario estás hecho, chaval.

Menudo pedazo de Troll anti-GG. Puaj!.

¡Hombre!, pero si lo ha editao, suerte que no lo he citao entero, gracias hombre, se te había ido la olla con las mentiras, esa, de la más típica y tópica en tipos como tu.

El caso es hechar mierda sobre la marca del país "pojque to lo ejtranjero eh mejó", ese complejo de inferioridad, ese cainismo, ese tirar piedras sobre el tejado del vecino.....

En Francia son más apreciadas, se venden más y les encantan.

Seguid hechando pasta en japonesas y sus recambios a precio de oro, seguid regalando pasta en powerpollas (seguro que si ponen a la venta un consolador naranja más de uno se lo mete por el...).

Ellos se carcajean, habeis picado, no podeis vivir sin sus motos y sin un Iphone o el smarphone de turno, "pozque zi no, no zoy naide...".

un donativo a la marca (como hicieron prácticamente los que compraron las primeras gas gas 400).

Cuanta garrulancia, por dios bendito.

Citemos al amigo Yeti:

Yeti

Nota Publicado: Mié Nov 16, 2011 11:23 am

Realmente no tengo ni idea de que es lo que se rompe ni en que modelos, lo único que digo es que comprar un producto en su primera versión es jugársela, sea KTM, GG Honda o Ossa, y que no es lo mismo que se joda una culata, unos árboles de levas, una distribución, a que se rompa un retén o una junta.

Haciendo un poco memoria, de las cagadas más serias de los últimos tiempos tenemos en motos de última hornada:

-las hondas y sus famosas CRF con válvulas de titanio (nunca reconocidas por la marca y los clientes ninguneados)

-Sherco con sus primeras unidades, el motor petaba por todos los lados(la marca respondió bien, los conces a medias)

-KTM con los motores de última hornada de 4T que comentas

-KTM: con el modelo 250 4T que partía del bloque motor de la 400 y la 450, que andaba menos que el carro de los polos, en realidad no se rompía, pero era como un vespino con suspensiones de enduro

-Suzuki y Kawa cuando unieron fuerzas, y se les partían las faldas del pistón de la 250 4T

-Yamaha con sus famosos motores de arranque en los modelos 2004 ó 2005

-GG con la 4T. aquí se rizo el rizo, no comento nada

Si os dais cuenta en su mayoría son motos de 4T, si te compras un 2T estas cosas no pasan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas lo primero aprovecho para presentarme en el foro aunque lo sigo desde hace muchos años nunca habia escrito en el

Soy el feliz poseedor de varias motos de enduro(reitero "no he sido sino que soy") entre ellas una Ktm 250 2t 2006 y una GG 250 2T 2007 las dos las uso habitualmente conforme me apetece estando muy contento de las dos, cada una tiene sus comportamientos malos y buenos a la hora de conducir y la GG ahora mismo la estoy disfrutando mucho..................Pero lo siento mucho Retirao las GG estan un poquito peor fabricadas que las demas, no hay una que este montada igual y lo peor es que da la sensacion de que vamos a peor con algunas de las soluciones y componentes del ultimo modelo 2012..............Retirao yo no se si has tenido mas marcas o solo has disfrutado de GG pero desde el respeto y sin querer menospreciarte "No sabes o no quieres saber ni lo que dices ni lo que defiendes"

PD. Peor fabricada tecnicamente es igual a peor moto aunque luego disfrutes un monton con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, hasta donde hemos llegao.

Hasta llaman a los amigos de noche para que se registren y le den la razón.

Si teneis que despertar de noche a una familia por esto, casi prefiero daros la razón y asi no despertais a más niños, que mañana tienen que ir al colegio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...