Saltar a contenido

Gas Gas 2012 sin tirador en la culata ¿? (solo opiniones)


albertcr500

Recommended Posts

  • Respuestas 165
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Retirao

    34

  • catetudo

    25

  • PATO1

    22

  • rasago

    21

Top Posters In This Topic

Es para que veais lo bien fabricadas que están las otras motos, de otras marcas

Eso se ve desarmando y armando, usando, viendo la duración y fiabiliadad, comparar la calidad de fabricación de yamaha y honda con gas gas y ktm es como para ir mirándoselo tiiiio :wink:

¿Que hay de mi desert?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Retirao, que quieres decir con todas esas motos rotas?

..

Es para que veais lo bien fabricadas que están las otras motos, de otras marcas que adoran algunos como si fuesen dioses.

sabes porque se ven solo kawas, KTM,Honda, Yamaha etc?

Porque para competir confían en marcas de verdad y no en tu queria GasGas.

Para las personas de a pie con una generalista como GasGas nos sobra.

Por cierto luego subo una foto del motor del compañero Zapatitos, para que veas como se quedo su EC 250.

Sent from my iPhone 4S Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es para que veais lo bien fabricadas que están las otras motos, de otras marcas

Eso se ve desarmando y armando, usando, viendo la duración y fiabiliadad, comparar la calidad de fabricación de yamaha y honda con gas gas y ktm es como para ir mirándoselo tiiiio :wink:

¿Que hay de mi desert?

Vaya en algo estamos de acuerdo :P :P

He tenido 3 CRE y tres WRF y te aseguro que tanto KTM como Gasgas (las dos :wink: ) están a años luz de calidad de fabricación, acabados, tornillería...

De hecho si no hubiesen dejado el dos tiempos, y hubieran seguido desarrollando las motos para enduro tendría una WR de 2 t y no estaría defendiendo a gas gas :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahhh si??? :shock:

Y cual es la tornilleria mala de las ktm???? :shock:

:lol: :lol:

Habeis hecho pruebas de dureza o algo???? :lol:

Lo que hay que leer.

Que cansino eres pato1...para ti la perra gorda...

KTM es la mejor moto del mundo, con el mejor motor, mejores acabados, tornilleria....

Ya estás contento campeón???

Por cierto cuantas motos japonesas has tenido????

Mira una japonesa con 4 años y una ktm con 4 años y si no estás ciego o eres un fanático (que me temo que si :?) sabrás de lo que hablo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahhh si??? :shock:

Y cual es la tornilleria mala de las ktm???? :shock:

:lol: :lol:

Habeis hecho pruebas de dureza o algo???? :lol:

Lo que hay que leer.

La tornilleria de Ktm no se como irá, pero si sé que los bujes y los rodamientos duran menos ue un caramelo en el patio de un colegio..

Y si el soporte no lo lleva, no lo lleva, ya si le ueda stockaje de culatas no las van a quedar almcenadas cuando es algo que se consume poco no? Cuando se le acaben pues la modifican sin soporte y ya..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡buha!! la que se ha liado por una simple pieza del tamaño del dedo gordo con un agujero en medio.Yo creo que simplemente viene asi porque no van a tirar todas las culatas de modelos anteriores estando nuevas,ni tampoco cortarle el "sobrante" .No se porque ese odio hacia GG por cosas tan tontas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahhh si??? :shock:

Y cual es la tornilleria mala de las ktm???? :shock:

:lol: :lol:

Habeis hecho pruebas de dureza o algo???? :lol:

Lo que hay que leer.

Que cansino eres pato1...para ti la perra gorda...

Tipica respuesta cuando uno se da cuenta de que no tiene argumentos.

KTM es la mejor moto del mundo' date=' con el mejor motor, mejores acabados, tornilleria.... [/quote']

Pues puede que si o puede que no, depende de los gustos, en cuanto a los acabados pues todo es mejorable pero la tornilleria me parece estupenda, a mi no se me ha roto ningun tornillo aun. :mrgreen: Te podria decir cosas que no me gustan, pero entonces no tendria gracia :lol:

Ya estás contento campeón???

Pues no , porque no me ha tocado la primitiva.

Por cierto cuantas motos japonesas has tenido????

Pues pocas si te refieres a las de campo, solo he tenido 4, de carretera 6.

Mira una japonesa con 4 años y una ktm con 4 años y si no estás ciego o eres un fanático (que me temo que si :?) sabrás de lo que hablo...

Ya las miro ya, y veo los mismos plasticos rayados y los mismos golpes en unas que en otras. Pero vamos, el envejecer tiene mas que ver con el uso que otra cosa.

y como muestra un boton, aqui las dos primeras que me han salido en el buscador

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc ... 159407.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 134657.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"La prueba del algodón no engaña"

Los que dudeis y querais pruebas probarlo vosotros mismos, desarmar completamente una honda del año que querais y la volveis a motar, desarmar un ktm aún si es nueva y hacer lo mismo, luego veis cual encaja todo sin forzar nada y cual necesita llevar las piezas al sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...