Saltar a contenido

Gas Gas 2012 sin tirador en la culata ¿? (solo opiniones)


albertcr500

Recommended Posts

¿ Ya no hay que hacerles doble embrague para cambiar mientras subes apurando rpm? :lol:

Los problemas del embrague de GG estan supuestamente solucionados.

PD. Las KTM son feas de cojones, deberian estar prohibidas por contaminación visual del medio ambiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 165
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Retirao

    34

  • catetudo

    25

  • PATO1

    22

  • rasago

    21

Top Posters In This Topic

¿ Ya no hay que hacerles doble embrague para cambiar mientras subes apurando rpm? :lol:

Los problemas del embrague de GG estan supuestamente solucionados.

PD. Las KTM son feas de cojones, deberian estar prohibidas por contaminación visual del medio ambiente.

No he hablado del embrague, ya se que lo han solicionado poniendo componentes que hace años montaba ya ktm :mrgreen: hablo de la caja de cambios, que es heredada directamente de un barreiros :roll: cuando estas en plena subida con revoluciones altas le cuesta subir de marcha, y cuando te quedas sin fuerza en 2ª y quieres meter primera te deja mas vendido que un chaleco antibalas de papel :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!PATO1! .................. pum :lol: :lol:

Los problemas de gas gas con el cambio se deben, o debian, a la cantidad de virutas que genera, llegaban a bloquear el cambio, cambiando aceite para limpiarlo no debería tener problemas, mi gas gas coge mejor las marchas que las KTM que he probado.........tambien las suelta mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Ya no hay que hacerles doble embrague para cambiar mientras subes apurando rpm? :lol:

Los problemas del embrague de GG estan supuestamente solucionados.

PD. Las KTM son feas de cojones, deberian estar prohibidas por contaminación visual del medio ambiente.

No he hablado del embrague, ya se que lo han solicionado poniendo componentes que hace años montaba ya ktm :mrgreen: hablo de la caja de cambios, que es heredada directamente de un barreiros :roll: cuando estas en plena subida con revoluciones altas le cuesta subir de marcha, y cuando te quedas sin fuerza en 2ª y quieres meter primera te deja mas vendido que un chaleco antibalas de papel :lol:

Heredada directamente de un barreiros = robusta, y ademas de otra marca ESPAÑOLA. ¿Cual es el problema? :mrgreen:

¿Que somos hombres o ratones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
!PATO1! .................. pum :lol: :lol:

Los problemas de gas gas con el cambio se deben, o debian, a la cantidad de virutas que genera, llegaban a bloquear el cambio, cambiando aceite para limpiarlo no debería tener problemas, mi gas gas coge mejor las marchas que las KTM que he probado.........tambien las suelta mejor.

Pues enorabuena :lol: porque las 50 o mas que he probado no funcionan asi :lol:

Que sea de barreiros me parece muy bien, siempre que se use para lo que se usaba un barreiros, entre otras cosas para labores del campo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Retirao: ¿que quieres decir al poner estas fotos de motos partidas? ¿acaso las gas-gas no se parten igual?. Vamos hombre, que las motos se rompen todas. y cuando digo todas, son todas. No por el hecho de que pongas la foto de una moto partida, resulta que todas las motos de esa marca se van a romper igual. Son casos aislados y hay que ver en que circunstancias se han roto. Si te molestas un poco seguro que encuentas alguna de Gas-Gas (como de todas las demás marcas por su puesto).

A ver si encuentras una foto de una Gg partida... Si estás hechas con acero de Toledo como la espada del cid (Tizona, no?)

Pd: lo que quiere decir es que en todos los lados cuecen habas

Pd2: no vas a encontrarlas, porque hay muy pocas GG haciendo cross, de ahi la improbabilidad, si hubiese mas también habría algún documento gráfico

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

La que se ha liado por no un tirante,este es el eterno dilema de gasgas y ktm,nunca se arreglara yo despues de tanto leer estos post y los miles que hay solo me queda una cosa clara ktm puede tener mejor calidad que gasgas,pero personalmente estoy muy cansado de ver el naranja por todos lados,ademas como decis que no hay una gasgas igual montada tendreis una moto exclusiva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Retirao: ¿que quieres decir al poner estas fotos de motos partidas? ¿acaso las gas-gas no se parten igual?. Vamos hombre, que las motos se rompen todas. y cuando digo todas, son todas. No por el hecho de que pongas la foto de una moto partida, resulta que todas las motos de esa marca se van a romper igual. Son casos aislados y hay que ver en que circunstancias se han roto. Si te molestas un poco seguro que encuentas alguna de Gas-Gas (como de todas las demás marcas por su puesto).

A ver si encuentras una foto de una Gg partida... Si estás hechas con acero de Toledo como la espada del cid (Tizona, no?)

Pd: lo que quiere decir es que en todos los lados cuecen habas

Pd2: no vas a encontrarlas, porque hay muy pocas GG haciendo cross, de ahi la improbabilidad, si hubiese mas también habría algún documento gráfico

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

De motocros no se, pero de trial yo vi una en el indor de barcelona partirse en directo :lol: y eso no quiere decir que sean malas, ya que hoy en dia gg es la mas puntera en trial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gas gas de MX se rajaban por la pipa de la dirección, tambien se rompian por las bieletas.

La diferencia es esa, son de hierro y es más flexible, cuanto más rígido sea el material más tiende a romper y menos a doblar, de echo los aceros buenos no doblan, rompen, así que no son buenos para todo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retirao, que quieres decir con todas esas motos rotas?

yo tambien opino que GasGas es una marca mas que aceptable respecto calidad/precio...

y como dicen, es una marca española.

Tengo una, y estoy muy contento... pero no entiendo lo de las fotos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...