Saltar a contenido

Gas Gas 2012 sin tirador en la culata ¿? (solo opiniones)


albertcr500

Recommended Posts

  • Respuestas 165
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Retirao

    34

  • catetudo

    25

  • PATO1

    22

  • rasago

    21

Top Posters In This Topic

Habló el tio coherente, "poh no hablo mah" y le ha faltao tiempo al de la boina.

http://www.gasgasmotos.es/es/noticias/2 ... el-er.html" onclick="window.open(this.href);return false;

11/06/2012

Lampkin consigue la segunda posición en el Erzberg Rodeo

gg2012_dougie02.jpg

El piloto de Gas Gas se quedó a las puertas del triunfo en la Red Bull Hare Scramble final y consigue su tercer podio consecutivo en tres participaciones.

Dougie Lampkin ha conseguido este fin de semana hacer un poco más grande su condición de mito del off-road tras lograr una nueva segunda posición en el Erzberg Rodeo, una de las grandes citas del calendario internacional del enduro extremo que este año llegaba a su XVIII edición y que durante cuatro jornadas se ha llevado a cabo en los alrededores de la famosa mina de hierro de Eisenerz (Austria).

El piloto de Gas Gas, que ha subido al podio en cada una de sus tres experiencias en el Erzberg Rodeo, empezó bien su participación el viernes y cumplió con el objetivo de colocarse entre los mejores de la prólogo Generali Iron Road, un eslalon ascendente hasta el punto más alto de la explotación minera, lo que permitió salir desde la primera fila de la prueba final del domingo. De poco le sirvió esta ventaja en la salida de la Red Bull Hare Scramble final, ya que Dougie no tuvo la suerte de cara y sufrió una fuerte caída a los pocos minutos de empezar la carrera. Lejos de tirar la toalla, consiguió remontar a base de técnica y pundonor hasta conseguir completar los 20 controles de la prueba superado únicamente por su joven compatriota Jonny Walker. La tercera posición del podio fue para el también británico Ben Hemingway.

La jornada estuvo marcada por la lluvia y la niebla, lo que convirtió aún en más épicos los primeros kilómetros de esta edición. Este hecho hizo que las caídas y los abandonos fueran una constante durante todo el día y tan sólo siete pilotos lograron completar la totalidad de controles de la carrera en esta edición.

Dougie Lampkin

“Estoy realmente encantado con este resultado, ya que la segunda posición en esta carrera es muy importante. Me hubiera gustado ganar y hubiera podido hacerlo de no haber sido por una fuerte caída que sufrí poco después de la salida. Temía lo peor, pero he podido recuperarme y apretar fuerte hasta el final para acabar en esta segunda posición. La moto ha funcionado verdaderamente bien a lo largo de toda la prueba, por lo que tengo que agradecer el trabajo de todo el equipo y toda la ayuda que me han brindado”.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y nos pone el tio el que quedo segundo con una gasgas en la rodeo :lol: :lol:

Esto demuestra que Retirao es un cachondo, yo creí era cosa de la medicación :lol: :lol:

Lo que tienen los dos en común es la bufanda, menudos toques

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dirá que quedar segundo es mejor que primero, porque si quedas segundo siempre se puede mejorar

Típica opinión del que no tiene ni p.i.

Por favor vuélvete al bar y pide tu quinto, o vete a la plaza a ver las turistas pasar.....

Past winners of the Red Bull Hare Scramble:

2010 Taddy Blazusiak (POL, KTM)

2009 Taddy Blazusiak (POL, KTM)

2008 Taddy Blazusiak (POL, KTM)

2007 Taddy Blazusiak (POL, KTM)

2006 David Knight (UK, KTM)

2005 David Knight (UK, KTM)

2004 Chris Pfeiffer (GER, Gas Gas)

2003 Cyril Despres (AND, KTM)

2002 Cyril Despres (AND, KTM)

2001 Juha Salminen (FIN, KTM)

2000 Chris Pfeiffer (GER, Gas Gas)

1999 Stefano Passeri (ITA, KTM)

1998 Giovanni Sala (ITA, KTM)

1997 Chris Pfeiffer (GER, Gas Gas)

1996 Chris Pfeiffer (GER, Gas Gas)

1995 Alfie Cox (RSA, KTM)

GEPA-2805061307.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deja de humillarte ya :lol: 12 ktms y 4 gasgas :lol: y te falta 2011 y 2012 :lol:

Pero ha el y los demás le enorgullece mas estas 4 Gas Gas que las 12 ktm .

Sino te as equivocado de post , tendrás que ir al foro butanero (KTM ) .

Así vamos en este país comprando fuera en vez de aquí .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos compramos una gas gas y dos dias despues somos los más patriotas del mundo, por supuesto una vez la tenemos ya son tan buenas como las demás.

albert.png

No se si eres un cachondo tambien o has estado viviendo muchos años en Japón.

PD: Solo falta que te muevas en un evo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos compramos una gas gas y dos dias despues somos los más patriotas del mundo, por supuesto una vez la tenemos ya son tan buenas como las demás.

albert.png

No se si eres un cachondo tambien o has estado viviendo muchos años en Japón.

PD: Solo falta que te muevas en un evo :wink:

La verdad creo que he estado demasiados años encegado con las japos pero claro si quieres una 500 2t para supermotard (exAlbertPuig) es lo que tiene y para hacer moto cros son las mejores :mrgreen: .

Por eso me he vendido mi CR 250 y mi CBR 600RR .

Pero si te miras bien no hay ninguna moto de enduro entre ellas y menos una australiana .

Demasiado me he gastado en recanvios que nos hacen pagar una burrada y no lo valen .

A ti te da vergüenza poner tus motos ha miedo que te digan algo :mrgreen:

El post creo habla del tirador de la culata no de hechar pestes sobre la maraca ¿?

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si te miras bien no hay ninguna moto de enduro entre ellas y menos una australiana .

Yo tampoco me compré ninguna australiana, esos solo saben de cocodrilos :lol:

A ti te da vergüenza poner tus motos ha miedo que te digan algo :mrgreen:

Pues si, vergüenza es lo que más tengo, pero bueno si tienes interés por mis vergüenzas;

Mobylette usada heredada de mi hermana mayor

Rieju 50 refrigerada por aire nueva

Rieju MR 80 nueva

Aprilia futura 125 usada que cambié por la MR para que la usara mi hermano, mal cambio por cierto.

Honda cr 125 97 usada

Honda cr 125 98 usada

Gas gas ec 250 05 nueva

Gas gas ec 250 07 nueva

Gas gas ec 300 10 nueva

Media honda vision 110 nueva (la otra mitad es de mi hermana pequeña)

Eso si, me muevo en un evo :roll: :lol:

Cuando se abre un tema la gente dice lo que quiere, es lo que tiene esto, si no debes iniciarlo contandonos que quieres se diga en el..................y cruzar los dedos a ver si estamos por la lavor :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, vergüenza es lo que más tengo, pero bueno si tienes interés por mis vergüenzas;

Mobylette usada heredada de mi hermana mayor

Rieju 50 refrigerada por aire nueva

Rieju MR 80 nueva

Aprilia futura 125 usada que cambié por la MR para que la usara mi hermano, mal cambio por cierto.

Honda cr 125 97 usada

Honda cr 125 98 usada

Gas gas ec 250 05 nueva

Gas gas ec 250 07 nueva

Gas gas ec 300 10 nueva

Media honda vision 110 nueva (la otra mitad es de mi hermana pequeña)

Mucho criticar pero veo que eres mas patriota , solo te falta la OSSA para tener las 3 marcas Gironinas .

Y ademas las estrenaste muy descontento no estaras de las Gas Gas .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deja de humillarte ya :lol: 12 ktms y 4 gasgas :lol: y te falta 2011 y 2012 :lol:

Pero ha el y los demás le enorgullece mas estas 4 Gas Gas que las 12 ktm .

Sino te as equivocado de post , tendrás que ir al foro butanero (KTM ) .

Así vamos en este país comprando fuera en vez de aquí .

Salud y Gas Gas !!!

Ese argumento no me sirve :lol: , no me sale el patriotismo con algo que viene del pais vecino :lol: :lol: lo compraria si fuese algo bueno simplemente. :mrgreen:

2010_12_2_PHOTO-8b9b900d460b8c2e4dd39ca4821064d7-1291288815-50.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=xEUkXAn7ADbN6WNjiFpcM7&time=1316597914&project=lainformacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese argumento no me sirve :lol: , no me sale el patriotismo con algo que viene del pais vecino :lol: :lol: lo compraria si fuese algo bueno simplemente. :mrgreen:

2010_12_2_PHOTO-8b9b900d460b8c2e4dd39ca4821064d7-1291288815-50.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=xEUkXAn7ADbN6WNjiFpcM7&time=1316597914&project=lainformacion

No se a que vienen estas tontería que pones y dices .

Lo que buscas tu es follón no dar la opinión de las cosas y te abras confundió , cría que en el apartado de Gas Gas había la misma gente seria que en los demás apartados pero veo que hay alguno que se ha escapado y que no respeta ha la gente ni ha sus motos .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...