Saltar a contenido

Busco asiento y guardabarros.


Hadex

Recommended Posts

Buenas compañeros, finalmente me compre la pequeña despues de mucho tiempo buscando y despues de 500km rodados por ciudad la quiero ir dejando como estaba de serie ya que esta un poco estropeadilla visualmente.

Es por eso que estoy buscando un asiento de serie del 2005 en adelante. Sabeis si hay algo de segunda mano? Nuevo lo venden a un precio razonable? Existen tapizados que queden como el de serie y sean mas baratos?

Tambien busco un guardabarros delantero, cual le soleis poner vosotros?

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna ayudita? por lo menos para el asiento que no se por donde empezar :(

Tambien estoy buscando unas pegatinas para la horquilla y basculante como las originales de yamaha, miro por ebay, tiendas, medidas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno.

Lo primero que yo haría seria buscar despieces y si no encuentro nada, pues a la yamaha.

Estuve mirando y los precios nuevos son:

guardabarros delantero 35.54 € + IVA

Guardabarros delantero supermotard 29.46 € + IVA

Asiento 163.53 € + IVA

Los guardabarros son sin pegatinas, por supuesto.

espero haberte ayudado algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vuenas compañero yo yevo el guardabarros ktm del 2008 o 2009 y se keda la moto mu guapa y sale por 25€ en casi toas las tiendas de repuesto de motos lo unico k tienes k mover los abujeros traseros para k te coincidan pero se keda muso mas bonica la moto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias compañeros! A ver si termino los malditos examenes y la pongo al dia...

Encima me toca pasar la ITV en 20 dias y me he fijado que me la han dado sin portamatriculas, tiene la tipica chapa de aluminio cortada en forma de T sujetando la matricula, ni portamatricula, ni capadioptrio ni luz de matricula. No se si la pasare asi o necesito todo lo anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias compañeros! A ver si termino los malditos examenes y la pongo al dia...

Encima me toca pasar la ITV en 20 dias y me he fijado que me la han dado sin portamatriculas, tiene la tipica chapa de aluminio cortada en forma de T sujetando la matricula, ni portamatricula, ni capadioptrio ni luz de matricula. No se si la pasare asi o necesito todo lo anterior.

Así ni de coña, vamos ni en el mejor de los casos con una itv que pasen de todo

Yo acabo de cambiar al guardabarros delantero y queda genial. Tenía el original y desfavorece mucho

Tendrás que poner un portamatriculas universal homologado

Yo pasé la itv hace poco y ninguna incidencia, todo perfecto. Cualquier pregunta no dudes en colsultarla

Yo compro cosillas por ebay. Te paso el enlace de la tienda por privado si lo necesitas. Tienen todos los plasticos, asiento y el portamatriculas entre otras cosas y a precios razonables. Es de los pocos sitios que tienen cosas para DT

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias compañeros! A ver si termino los malditos examenes y la pongo al dia...

Encima me toca pasar la ITV en 20 dias y me he fijado que me la han dado sin portamatriculas, tiene la tipica chapa de aluminio cortada en forma de T sujetando la matricula, ni portamatricula, ni capadioptrio ni luz de matricula. No se si la pasare asi o necesito todo lo anterior.

Así ni de coña, vamos ni en el mejor de los casos con una itv que pasen de todo

Yo acabo de cambiar al guardabarros delantero y queda genial. Tenía el original y desfavorece mucho

Tendrás que poner un portamatriculas universal homologado

Yo pasé la itv hace poco y ninguna incidencia, todo perfecto. Cualquier pregunta no dudes en colsultarla

Yo compro cosillas por ebay. Te paso el enlace de la tienda por privado si lo necesitas. Tienen todos los plasticos, asiento y el portamatriculas entre otras cosas y a precios razonables. Es de los pocos sitios que tienen cosas para DT

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues si que me seria de gran ayuda el enlace compañero! Gracias!

Tambien te queria preguntar, en el portamatriculas solo exigen el catadioptrio rojo o necesitas tambien una luz que ilumine la matricula como a los coches? Que portamatriculas soleis comprar?

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te paso el enlace. El porta tiene que llevar luz de freno y posicion e iluminar la matrícula. Necesitaras un catadioptrico rectangular que creo q no lo trae. En tiendas de moto o bicicleta lo encuentras sin problema

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero te he pasaso en enlace por privado

como compres todos los plasticos te sale por un pico, pero si pones las pegatinas, que las tienen, te queda nueva

por cierto que solo tienen plásticos para la R, no la RE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo diría que no valen. Cambian bastantes cosas de un modelo a otro pero de todas formas que nos lo confirme alguien si los ha probado

Te he pasado en privado para que eches un vistazo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por pasarme el enlace.

Lo que mas falta me hace son los plasticos del deposito, los que tapan el radiador y los reles pero los del enlace son los del modelo del 2000 o 2002 por lo que no me valen, de echo, creo que todas esas piezas son para el modelo del año 2000 (chasis 3RMJ) o 2002 (chasis 3RRM).

De todos modos estos cuestan 50€ incluyendo los portes y en el concesionario de yamaha cuestan 45€ o los retrovisores que saldrian por unos 17€ en la pag, en el conce salen por 13€ por lo que recomiendo antes de comprar preguntar precio en el concesionario.

Aseguraros de que os vale antes de pedir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...