Saltar a contenido

Tope oculto en escape 250excf 2007


Coletas

Recommended Posts

Con eso lo que habeis conseguido es que la moto tenga mas altos al ir directo los gases hacia fuera pero tambien le habeis quitado los bajos a la moto, con lo otro y al mantener la ESE original lo que se hace es que la moto estire un poco mas arriba pero que no pierda todos los bajos muy necesarios en este tipo de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, os aseguro que si ya de por si la moto es un tiro, haciendo esta sencilla operacion lo es aun mas, y sin necesidad de gastarte 600 euros en un "Akra".

Jajaja, es que "eso" es precisamente un "Akra" :wink:

(ni mas ni menos, pero sin la pegatina)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jota , yo lo que hice en un principio fue taladrar el tubo pequeño al mismo diametro que la ESSE ( creo recordar de 20MM de diametro a 27 MM ) y es cierto que si me di cuenta al medir que la ESSE es mas corta y no engancha con el taladro pequeño ( pero por muy poco )

conclusio o dudas que tengo para hacer lo que tu comentas y poder compara cual es la mejor solucio

1º tapo el taladro pequeño ????

2 ºpodria taladrar la ESE con taladros de 8 , 10 MM como en el espape leovince ??

3º practicamente se quedaria un escape directo del taladro grande a la salida y eliminas la ESSE ??

tio pon una foto que me estoy haciendo la picha un lio y quiero hecerlo bien

gracias tios , joder esto es como descubrir america ( me parece acojonante que despues de la pasta que cuestan las putas motos tengamos que estar de operaros de KTM para poder hacer que anden un poco :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias jota :wink: :wink:

la moto con lo que yo hice va bien pero es cierto que en medios no tiene mucho pasa de bajos a pegar un tiron de cojones por eso quiero ver que tal con tu idea

prometo ir mas lento que tu en los tramos :twisted: :twisted: :twisted:

fuera de coña muchas gracias tio :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Tengo un colega de salidas que compró la 250 F 2007 y la primera salida decia que la moto no iba nada bien, que no tenia bajos y no era capaz de subir trialeras bastante faciles.Quereis saber lo que hizo con ella.¡¡¡¡ VENDERLA ¡¡¡. Ahora se ha pillado la 250 2T, eso es harina de otro costal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...