Saltar a contenido

CONSULTA: rodilleras thor force

Puntuar este tema:


Gonzabh

Recommended Posts

Hola os queria hacer una consulta sobre estas rodilleras las thor force

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=3937

Tengo que cambiar de rodilleras y estoy pensando en comprarme este modelo y era para preguntaros si alguno las tiene y hace moto cross con ellas, para que me comente si son comodas y protegen bien o si por ese precio hay alguno otro modelo similar que este mejor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las compré hace unos meses y hago motocross con ellas. No tengo ninguna queja, son cómodas y creo que dan bastante protección (aunque espero no tener que comprobarlo).

Lo que si te digo es que lo que queda por dentro de la bota es un poco más voluminoso que en otras y tendrás que poner el cierre de la bota a tope casi de abierto. Pero vamos, que ningún problema. Yo te las aconsejo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo hace tiempo, y me dedico a competir en el motocross, por desgracia he tenido que probar su eficacia bastantes veces, y siempre he salido ileso, son muy comodas, super acolchadas y protegen muchisimo, se las recomiendo a todo el mundo.

Salu2T.

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y la zuna justo de la rodilla que se ve que no lleva plastico?? no se, a mi es lo unico que no me instpira confianza, si te caes y te da un canto o algo justo ahi... o por dentro lleva algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya esta decidido me las voy a compra.

Estoy pensando en comprarlas por internet pero hay tres tallas

S/m

L/xl

2xl/3xl

Yo tengo una rodilla normal creo q debería pillarme la l/xl como lo veis vosotros

Muchas gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y la zuna justo de la rodilla que se ve que no lleva plastico?? no se, a mi es lo unico que no me instpira confianza, si te caes y te da un canto o algo justo ahi... o por dentro lleva algo??

Justo esa zona es la mejor de la rodillera, es una zona super dura de un material muy resistente, y super acolchada, agarra muy bien la pierna, yo estoy encantado con ellas, del 1 al 10 las dos un 11

Salu2T.

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo tambien y estoy contento con ellas, pero en la parte de atras de la rodilla, una de ellas me roza un poco haciendome una pequeña erida, aunque es cirto que ni me entero de eso cuando monto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo las tengo tambien y estoy contento con ellas, pero en la parte de atras de la rodilla, una de ellas me roza un poco haciendome una pequeña erida, aunque es cirto que ni me entero de eso cuando monto..

Fijate en poner la derecha en la derecha y la izkierda en la izkierda, imposible que te rozen, colacalas despacio y bien

Salu2T

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo las tengo tambien y estoy contento con ellas, pero en la parte de atras de la rodilla, una de ellas me roza un poco haciendome una pequeña erida, aunque es cirto que ni me entero de eso cuando monto..

Eso a mi también me pasa, es algún hilo de nailon que se sale de los velcros, pincha y acaba haciéndote una pequeña rozadura. Yo lo he solucionado poniéndome una malla en la zona de la rodilla, porque en invierno apenas se nota, pero ahora con el calor roza y molesta mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo las tengo tambien y estoy contento con ellas, pero en la parte de atras de la rodilla, una de ellas me roza un poco haciendome una pequeña erida, aunque es cirto que ni me entero de eso cuando monto..

Eso a mi también me pasa, es algún hilo de nailon que se sale de los velcros, pincha y acaba haciéndote una pequeña rozadura. Yo lo he solucionado poniéndome una malla en la zona de la rodilla, porque en invierno apenas se nota, pero ahora con el calor roza y molesta mas.

Pues debo ser al único que ese hilito de nailon no le roza, porque yo no noto nada ni me hace ninguna herida, todo es colocarsela con paciencia, que la prisa no es buena para nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también te las aconsejo y a ese precio sin duda.

Comentar únicamente que cada cierto tiempo aprietes un poco los tornillos de la articulación porque yo ya he perdido uno y otro apunto ha estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo las tengo tambien y estoy contento con ellas, pero en la parte de atras de la rodilla, una de ellas me roza un poco haciendome una pequeña erida, aunque es cirto que ni me entero de eso cuando monto..

Eso a mi también me pasa, es algún hilo de nailon que se sale de los velcros, pincha y acaba haciéndote una pequeña rozadura. Yo lo he solucionado poniéndome una malla en la zona de la rodilla, porque en invierno apenas se nota, pero ahora con el calor roza y molesta mas.

a mi tambien me pasa eso, pero e cojido y lo e doblao un poco intentando que no roce, colocandolas con cuidado no hya problema.. ahora en verano dan calorcito jajajajaa

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...